Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de noviembre de 2005, Núm. 278

Sumario BOE-S-2005-278:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife, sobre contratación de los servicios de atención al usuario y apoyo a las tecnologías de la información y las comunicaciones del Cabildo Insular de Tenerife.

  • Resolución del Instituto Municipal de la Vivienda del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de construcción de 193 viviendas para la integración social (promoción pública en alquiler) y aparcamientos, en Málaga, barriada de García Grana, en las parcelas R-3 y R-4 del Plan Especial de Reforma Interior (PERI-P.7) «calle Virgen de la Fuensanta» del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Málaga.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 11 de octubre de 2005, de suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de radiotelefónía móvil digital en grupo cerrado de usuarios del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Resolución del Ayuntamiento del Prat de Llobregat relativo a la licitación, mediante concurso abierto, de la concesión administrativa del servicio público, consistente en la realización de dos espacios educativos de ocio infantil y juvenil: Centro abierto en el barrio de San Cosme del Prat de Llobregat, dirigido a niños de 4 a 16 años.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de concurso público para la homologación de un máximo de tres empresas suministradoras de comestibles para cada lote para los Centros Asistenciales Dr. Emili Mira i López y para la Oficina de Soporte Interno del Área de Bienestar Social, en virtud del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Diputación, en sesión del día 27 de octubre de 2005.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la enajenación de las parcelas de propiedad municipal 2.2RPO y 4.4RPO del plan parcial I-1, destinadas a la construcción de viviendas de protección pública básica de tipología multifamiliar. Expediente G.16.C.05.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores instalados en diferentes colegios públicos y edificios municipales. Expediente E.30.C.05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid