Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de noviembre de 2005, Núm. 278

Sumario BOE-S-2005-278:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Teoría de la Señal y Comunicaciones, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 25 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Psicología Básica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 26 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Filosofía, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 26 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Nutrición y Bromatología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Estomatología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de octubre de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Sociología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se aprueba la contratación para el suministro de mobiliario para zonas comunes y laboratorios en el nuevo Edificio del Instituto de Bioingeniería en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para contratar el suministro de publicaciones periódicas científicas españolas y extranjeras durante el año 2006.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de adjudicación del expediente de contratación MY05/VIM/C/76 Dirección de las obras de construcción del edificio para la investigación e Instituto de Nanofotónica y redacción de los proyectos reformados que proceda.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de adjudicación del expediente de contratación MY05/VIM/C/75 Redacción del proyecto y dirección de la obra del edificio Multiusos para la ampliación de la E.T.S. de Gestión de la Edificación.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de adjudicación del expediente MY05/VIM/C/73 Redacción de los proyectos y dirección de las obras de construcción del edificio para la ampliación de la E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicaciones y ubicación del Departamento de Idiomas y Centro de Lenguas.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz sobre adjudicación de contrato de suministro e instalación de césped artificial en instalaciones deportivas mediante procedimiento abierto y forma concurso.

  • Resolución de la Universidad «Carlos III» de Madrid por la que se convoca la contratación del servicio de transporte por autocar para el personal de la Comunidad Universitaria de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente 2005/0008432-23SE05CON.

  • Resolución de la Universidad «Carlos III» de Madrid por la que se convoca la contratación del servicio de limpieza de alcantarillado y saneamiento de la Universidad «Carlos III» de Madrid. Expediente 2005/0008513-24SE05CON.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid