Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de septiembre de 2004, Núm. 232

Sumario BOE-S-2004-232:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/3044/2004, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cese del Coronel Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Ángel Méndez García como Subdirector General de Gestión del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas.

  • Orden DEF/3045/2004, de 17 de septiembre, por la que se dispone el cese del General de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina don Juan Antonio Chicharro Ortega como Segundo Jefe de la Comandancia General de la Infantería de Marina.

  • Orden DEF/3046/2004, de 17 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina don Agustín Rosety Fernández de Castro como Segundo Jefe de la Comandancia General de la Infantería de Marina.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 14 de septiembre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra funcionaria de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 21 de septiembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su cobertura una plaza de Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 21 de septiembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 21 de septiembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su provisión la vacante de Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 6 de septiembre de 2004, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica el Tribunal calificador de la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/3049/2004, de 13 de septiembre, por la que se declara en situación de expectativa de destino a doña Ana Isabel González Borja al haber superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo, para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de agosto de 2004, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrige error en la de 24 de junio de 2004 por la que se publica la composición de las Comisiones calificadoras que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 9 de septiembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la coordinación de actuaciones con la Consejería de Medio Ambiente para la protección medioambiental en dicha Comunidad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de 6 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Investigación, por la que se ordena la publicación de las ayudas a centros de investigación y desarrollo para financiar la contratación de personal técnico de apoyo en la modalidad de técnicos de transferencia (programa personal técnico de apoyo).

  • Resolución de 10 de septiembre de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la cifra a que hace referencia el artículo 3.2.a) del Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre Sociedades Anónimas Deportivas, para la modalidad de fútbol.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la cifra a que hace referencia el artículo 3.2.a) del Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre Sociedades Anónimas Deportivas, para la modalidad de baloncesto.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 8 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta en la que se contienen los acuerdos de modificación del Convenio Colectivo de la empresa Alternativa Comercial Farmacéutica, S.A.

  • Resolución de 9 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo del Grupo Cetelem.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 31 de agosto de 2004, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que, con carácter inicial, se adjudican provisionalmente becas de residencia de nueva adjudicación para el curso 2004/2005.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 24 de septiembre de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 24 de septiembre de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de julio de 2004, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía a la fundación "San Andrés y la Magdalena".

  • Resolución de 17 de agosto de 2004, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la modificación de estatutos de la Fundación Agustín Bálsamo Cabrera.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la modificación de estatutos de la Fundación Hospital del Santo Cristo de los Remedios.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de una guillotina de alta velocidad, luz de corte 115 cm. Expediente número 011604023.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de una máquina filmadora-procesadora en línea. Expediente n.º 011604022.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, por la que se anuncia concurso para la contratación de «trabajos de varada y pintura del patrullero Gerifalte I».

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los servicios de mantenimiento de los componentes físicos y lógicos de la Red de Almacenamiento SAN, instalada en la Intervención General de la Administración del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación para el suministro de tres puentes de lavado y secado con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 14 de septiembre de 2004, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin promoción de ofertas de la campaña de divulgación de la Dirección General de Tráfico mediante inserciones en la vuelta ciclista a España 2004.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público mediante procedimiento abierto, para el suministro de dos cámaras térmicas portátiles, con destino al Servicio de Costas y Fronteras de la Jefatura Fiscal y de Fronteras de la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público mediante procedimiento abierto, para el suministro de doce cabinas de seguridad para el revelado de huellas mediante cianocrilato, para dotar a los laboratorios de Comandancia dependientes del Servicio de Criminalística de la Dirección General de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para «Asistencia Técnica para la realización de un Análisis de Seguridad para la instalación informática de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para «Asistencia Técnica para el análisis, diseño, construcción e implantación del sistema de información del Atlas Nacional de España».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el contrato de asistencia técnica en el control de las obras del proyecto de referencia P.O. 1191.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada, por la que se convoca el concurso público número 80/CP 2/04, para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede durante los años 2005 y 2006.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada, por la que se convoca el Concurso Público número 77/CP 1/04, para la contratación del servicio de digitalización y archivo de documentos en dispositivos ofimáticos de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso público por procedimiento abierto para la realización de obras de adecuación de diversas áreas en planta baja para recepción de muestras, reprografía y almacenes en el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso público por procedimiento abierto para la realización de obras de adecuación de los laboratorios de aceites y grasas, vinos y sala de instrumental del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la realización de los estudios previos para el desarrollo de la Directiva Marco Europea del Agua y su aplicación en el proceso de planificación de la cuenca del Segura. Características y otros.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de las obras de infraestructura necesarias para completar la puesta en riego de la Comarca de Baza-Huéscar. Términos municipales varios (Granada).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la realización de trabajos de la Oficina de Planificación Hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para cumplir los requerimientos de la Directiva Marco de Aguas en el horizonte 2004, términos municipales varios.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de elaboración de proyecto y ejecución de las obras del anteproyecto de la EDAR, colectores interceptores, estaciones de bombeo y emisario submarino de Torrox y colectores interceptores de Algarrobo. Plan de saneamiento integral. Costa del Sol-Axarquía, sector Torrox-Algarrobo (Málaga).

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Gerente de la Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento y explotación del sistema de saneamiento y depuración de Alhama de Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 04/SA/0001, relativo a «Dirección de las obras de mejora de la E.D.A.R. de Torrevieja (Alicante)», en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93,2.º del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legisla- tivo 2/2000, de 16 de junio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 9 de septiembre de 2004, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se declaran desiertos los lotes números 1, 5, 7, 12, 13, 14, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30, 40, 41, 47, 51, 53, 55, 57, 59, 60, 61, 63, 74, 75, 76, 77, 78, 83, 90, 98, 99, 100, 101, 102, 103, 114, 115, 116, 118, 121 y 122, en el concurso «Adquisición de medicamentos para hospitales del Servicio Extremeño de Salud».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la suspensión del plazo licitatorio de la subasta para la contratación de las obras de remodelación del barrio de Calle San José, Villaverde y aledaños.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del suministro y mantenimiento de equipos informáticos para la biblioteca «El Molino» y el centro cultural «Tomás y Valiente». Expediente C.16.C.04.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del suministro de mobiliario para la biblioteca del centro cultural «Tomás y Valiente». Expediente C.11.C.04.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación para la enajenación de la parcela situada en c/ General Díaz Porlier n.º 8 c/v a c/ Hermosilla n.º 80 de Madrid, vinculada a la construcción de un centro comercial y su posterior implantación para uso residencial.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por MODULACAN, S.L. de una concesión demanial, en el puerto de Arinaga, zona de servicio del puerto de Las Palmas.

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración en concreto de utilidad pública. Expediente AT-158-04.

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración en concreto de utilidad pública. Expediente AT-159-04.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid