Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de marzo de 2004, Núm. 59

Sumario BOE-S-2004-59:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el mantenimiento de torres y estructuras metálicas.

  • Resolución del Director Gerente del Hospital Donostia, del Servicio Vasco de Salud/ Osakidetza, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de implantes de columna y hombro para el Hospital Donostia.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato de suministro que tiene por objeto el suministro de 80.600 dosis de vacuna Difteria-Tétanos-Tosferina-Poliomilitis y Haemophilus Influenzae Tipo B del Departamento de Sanidad.

  • Resolución del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la adquisición de lancetas de punción y tiras reactivas de medición de glucosa en sangre capilar para las organizaciones de servicios sanitarios del Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid