Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de marzo de 2004, Núm. 59

Sumario BOE-S-2004-59:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/602/2004, de 25 de febrero, por la que se corrigen errores de la Orden CTE/336/2004, de 2 de febrero, por la que se convocó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas para los grupos A, B, C y D.

  • Orden CTE/603/2004, de 25 de febrero, por la que se corrigen errores de la Orden CTE/335/2004, de 28 de enero, por la que se convocó concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas para los grupos B, C y D.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de servicios de mantenimiento urbanístico en obra civil (albañilería, fontanería y pintura) durante el período 1-2-04 a 31-12-04.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de suministro de gasóleo "C" para el Ciemat, durante el año 2004.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de servicio de limpieza en el Ciemat, desde el 1 de febrero al 31 de diciembre de 2004.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de realización de los proyectos necesarios para la solicitud de las autorizaciones del dispositivo ITER en el emplazamiento de Vandellós.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se resuelve el contrato de estudios para la obtención de la declaración de impacto ambiental de la instalación ITER en el emplazamiento de Vandellós.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid