Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de febrero de 2004, Núm. 43

Sumario BOE-S-2004-43:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/368/2004, de 12 de febrero, por la que se desarrollan las normas de cotización a la Seguridad Social, Desempleo, Fondo de Garantía Salarial y Formación Profesional, contenidas en la Ley 61/2003, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2004.

  • Orden TAS/369/2004, de 12 de febrero, por la que se establecen para el año 2004, las bases de cotización a la Seguridad Social de los Trabajadores del Régimen Especial del Mar incluidos en los grupos segundo y tercero.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de febrero de 2004, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de uno de los puestos convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden TAS/3678/2003, de 22 de diciembre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/373/2004, de 6 de febrero, por la que se declara personal laboral fijo y se adjudican destinos a los aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Orden TAS/2910/2003, de 10 de octubre, para cubrir plazas de la categoría profesional de Médico de Sanidad Marítima del Instituto Social de la Marina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 18 de diciembre de 2003, del Instituto de la Juventud, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden de 10 de octubre de 2000 y la Resolución de 18 de enero de 2003, del Instituto de la Juventud.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2003, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que dispone la publicación de las ayudas y subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/628/2003, de 17 de marzo.

  • Resolución de 15 de enero de 2004, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se actualizan, a tenor de lo preceptuado en la Orden de 18 de septiembre de 2001, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, las cuantías máximas de las ayudas económicas para los beneficiarios de los Centros de Acogida a Refugiados del IMSERSO.

  • Resolución de 16 de enero de 2004, de la Secretaría General del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se determina la composición de la Mesa de Contratación del Organismo.

  • Resolución de 26 de enero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la Revisión Salarial para el 2004 del IX Convenio Colectivo de la empresa Unión Gas 2000, S. A.

  • Resolución de 26 de enero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta en la que se contiene el acuerdo de dar una nueva redacción al Capítulo XII -Obra social-, añadiéndose un nuevo apartado 12 bis al Convenio Colectivo de la empresa Compañía Española de Petróleos, S. A. (CEPSA).

  • Resolución de 26 de enero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de los Acuerdos sobre complementos salariales correspondientes a las Comunidades Autónomas de Galicia, Valencia y Madrid remitidos por la comisión paritaria del IV Convenio Colectivo de empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos, dando cumplimiento a lo previsto en la Disposición Transitoria Tercera del citado Convenio.

  • Resolución de 27 de enero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del I Convenio Colectivo del GRUPO SOGECABLE, para el periodo 2001-2006.

  • Resolución de 27 de enero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la reunión de la Comisión Paritaria del Convenio General del Sector de la Construcción.

  • Resolución de 27 de enero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del II Acuerdo Marco del Grupo Aceralia.

  • Resolución de 28 de enero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la Revisión Salarial para el año 2004, del Convenio Colectivo de la empresa Gestión y Aplicaciones Hidráulicas, S.A.

  • Resolución de 28 de enero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de 18 de diciembre de 2003, donde se recogen los acuerdos de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la Empresa Fujitsu España, S. A.

  • Resolución de 28 de enero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la Sentencia de la Audiencia Nacional, de 5 de diciembre de 2003, recaída en el procedimiento n.o 00157/2003, relativa al Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción.

  • Resolución de 28 de enero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del III Convenio Colectivo de la Empresa Decathlon España, S.A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público nº 9/04 para la adjudicación de la Creatividad y Producción de una Campaña Promocional.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público nº 10/04 para la adjudicación de la Elaboración, Desarrollo y Evaluación de un Programa de Educación Vial para Personas Mayores.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Barcelona por la que se adjudican concursos de los servicios de mantenimiento, valija, limpieza y vigilancia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se comunica la adjudicación de la obra de instalación de energía solar en el Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se comunica la adjudicación del servicio de transporte de material del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid