Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de abril de 2003, Núm. 100

Sumario BOE-S-2003-100:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 3 de Abril de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia concurso sin variantes para la contratación de las obras del proyecto de "Saneamiento Puerto de Gijón. Primera fase".

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 21 de abril de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Ourense-Lalín.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 21 de abril de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago. Tramo: Lalín-Santiago.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el "Estudio Informativo del Proyecto de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Madrid-Albacete/Valencia. Subtramo: Cuenca-Albacete".

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por el que se somete al trámite de Información Pública el "Estudio Informativo del Proyecto Línea de Alta Velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Tramo Linares-Jaén".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid