Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de diciembre de 2002, Núm. 313

Sumario BOE-S-2002-313:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid, de 28 de noviembre de 2002, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la convocatoria del concurso a través del procedimiento abierto, para "el arrendamiento de vehículos institucionales, con destino a diversas Consejerías de la Comunidad de Madrid, dividido en cinco lotes" (Exp. 548-A-02).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de 9 de diciembre de 2002, por la que se hace pública la convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro "dos carrozados y diverso material de respuesta al riesgo químico y nuclear con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid" (expediente 1-A/2003).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de 9 de diciembre de 2002, por la que se hace pública la convocatoria de subasta por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicio de "retirada de basura de los contenedores de las áreas socio-recreativas de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, de 3 de diciembre de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro denominado: "Suministro de talonarios de recetas médicas oficiales de la Comunidad de Madrid: Dos lotes".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, de 15 de noviembre de 2002, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto, tramitación anticipada, para la adjudicación del contrato de suministro de: "Suministro de equipamiento para ciclos formativos de la Comunidad de Madrid para la familia de artes gráficas (máquina de impresión offset de dos colores)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid