Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de junio de 2002, Núm. 141

Sumario BOE-S-2002-141:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del CIXTEC, de 13 de mayo de 2002, por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para adaptación de los sistemas de información residentes en el CIXTEC al euro.

  • Resolución del Director general del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable, CIXTEC, de 29 de mayo del 2002, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto y tramitación anticipada, de la asistencia técnica para llevar a cabo distintas actuaciones en el sistema de información de Gestión Tributaria.

  • Resolución del Director general del CIXTEC, de 27 de mayo de 2002, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la adquisición de servidores en RACK y ampliación del sistema de discos symmetrix 3830 del Cixtec.

  • Resolución del Director general del CIXTEC, de 28 de mayo del 2002, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto y tramitación anticipada, de la asistencia técnica para la realización de trabajos de análisis y programación, con destino a la aplicación de nómina de la Xunta de Galicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid