Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de junio de 2002, Núm. 141

Sumario BOE-S-2002-141:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de mayo de 2002, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Luis Antonio Vielva Martínez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

  • Resolución de 24 de mayo de 2002, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Carlos Santiago Millán Hernández Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Derecho Procesal".

  • Resolución de 29 de mayo de 2002, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María Teresa Zarrabeitia Cimiano Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento "Medicina Legal y Forense".

  • Resolución de 31 de mayo de 2002, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Manuel Francisco Cruz Martínez Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial".

  • Resolución de 4 de junio de 2002, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Carlos Antonio Moreno González Catedrático de Universidad, área de conocimiento "Matemática Aplicada".

  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de abril de 2002, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos como Catedráticos de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de mayo de 2002, de la Universidad de Lleida, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes convocadas por Resolución de 29 de noviembre de 2001.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid