Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de diciembre de 1995, Núm. 310

Sumario BOE-S-1995-310:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Servicio Navarro de Salud del Departamento de Salud sobre suministro material de laboratorio (utillaje) diversos centros (número 4/1996).

  • Resolución de la Agencia de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrolo Regional por la que se convocan concursos abiertos.

  • Resolución de la Agencia de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se adjudica contrato, dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministro de material fungible para oxigenación (expediente número 15/96), con destino al hospital general universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura por la que se hace pública la convocatoria de concurso, por el procedimiento abierto, para la ejecución de servicios de seguridad y vigilancia en los centros «Ciudad Escolar», colegio «San Fernando» y «Hotel Escuela».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura por la que se hace pública la convocatoria de concurso, por el procedimiento abierto, para la ejecución de servicios de seguridad y vigilancia de los edificios sedes centrales de la Consejería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid