Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de diciembre de 1995, Núm. 310

Sumario BOE-S-1995-310:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 20 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios pertenecientes al Cuerpo Nacional de Médicos Forenses convocado por Resolución de 23 de octubre de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Recursos
  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de noviembre de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Valencia, don Manuel Ángel Rueda Pérez, contra la negativa de la Registradora mercantil número 2 de dicha ciudad, a inscribir una escritura de renovación y concesión de poder otorgada por una sociedad de responsabilidad limitada.

Sentencias
  • Orden de 28 de noviembre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Sección Tercera en el recurso número 159/1994, interpuesto por don Nicolás Hernáez Lobo, en nombre y representación de don José Luis Mariño Martínez.

Subvenciones
  • Resolución de 30 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a familias e instituciones sin fines de lucro, para atenciones de todo orden derivadas de siniestros, catástrofes u otras de reconocida urgencia.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a familias e instituciones sin fines de lucro, para atenciones de todo orden derivadas de siniestros, catástrofes u otras de reconocida urgencia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación propuesta en el expediente GC/13/IT/95.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación propuesta en el expediente GC/09/IT/95.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaída en el concurso abierto convocado por Resolución de 8 de junio de 1995, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 24, para adquisición de 900 pares de botas de montaña para el personal de la Guardia Civil de Tráfico destinado en Unidad de Montaña, número de expediente 5-64-21563-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaída en el concurso abierto convocado por Resolución de 8 de junio de 1995, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 24, para adquisición de 3.500 cazadoras de servicio para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, número de expediente 5-64-21546-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaída en el concurso abierto convocado por Resolución de 8 de junio de 1995, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 24, para adquisición de 5.000 pantalones de motorista destinados al personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, número de expediente: 5-64-21550-3.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid