Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de junio de 1995, Núm. 148

Sumario BOE-S-1995-148:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 13 de junio de 1995 por la que se hace pública la Resolución de 12 de abril de 1995 de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Junta de Galicia por la que se completa la aprobación del expediente de los procesos selectivos de 1991 para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas, y se les nombran funcionarios de carrera.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y Escalas de los grupos C y D
Personal laboral
  • Resolución de 14 de junio de 1995, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncia la publicación en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales del resultado del concurso de traslados de personal laboral del Ministerio de Educación y Ciencia , de fecha 26 de enero de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden de 29 de mayo de 1995 por la que se resuelve la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de intercambios de Profesores de niveles no universitarios, dentro del marco del Programa de Intercambio de Profesores de la Unión Europea.

Fundaciones
Sistema educativo. Formación del profesorado
  • Resolución de 12 de junio de 1995, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se corrigen errores de 24 de marzo de 1995, por la que se resuelve el concurso para la asignación de créditos a las actividades de investigación del profesorado que desempeñan sus funciones en etapas educativas anteriores a la Universidad.

Subvenciones
  • Resolución de 12 de junio de 1995, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan subvenciones a instituciones privadas sin fines de lucro para la realización de determinadas actuaciones de educación compensatoria durante el curso 1995/96.

Títulos académicos. Anulación

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos que se indican.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de un detector bidimensional para difracción de rayos X para el Instituto de Estructura de la Materia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del suministro, entrega e instalación de un fotomicroscopio para el Instituto de Investigaciones Agrobiológicas de Galicia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid