Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de febrero de 1995, Núm. 41

Sumario BOE-S-1995-41:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minas
Productos petroliferos.Precios
  • Resolución de 16 de febrero de 1995, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 18 de febrero de 1995.

  • Resolución de 16 de febrero de 1995, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 18 de febrero de 1995.

  • Resolución de 16 de febrero de 1995, de la Dirección General de la Energía, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo, envasados y a granel en destino, en el ámbito del archipiélago canario.

  • Resolución de 16 de febrero de 1995, de la Dirección General de la Energía, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo, a granel y de automoción, en el ámbito de la península e islas Baleares.

  • Resolución de 16 de febrero de 1995, de la Dirección General de la Energía, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización en el ámbito de la península, islas Baleares y archipiélago canario.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos.Permisos de investigación
  • Real Decreto 148/1995, de 27 de enero, por el que se otorga los permisos de investigación de hidrocarburos denominados «Armentia» y «Mendoza», situados en la zona a, a la compañía «Sociedad de Hidrocarburos de Euskadi, Sociedad Anónima».

Minerales.Reservas
  • Real Decreto 146/1995, de 27 de enero, sobre declaración de zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de recursos de carbón, en el área denominada «Zona este/Villaharta», inscripción número 378, comprendida en la provincia de Córdoba.

  • Real Decreto 147/1995, de 27 de enero, sobre declaración de zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de recursos de carbón, en el área denominada «Zona oeste/Fuente Obejuna», inscripción número 379, comprendida en la provincia de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid