Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de julio de 1991, Núm. 176

Sumario BOE-S-1991-176:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Obras del Estado. Empresas contratistas

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Estadísticos Facultativos
  • Resolución de 11 de julio de 1991, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Facultativos, y se determina el lugar, fecha y hora del comienzo del primer ejercicio.

Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado
  • Resolución de 12 de julio de 1991, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos, turno libre y de promoción interna, a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 11 de julio de 1991 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y/o Viento en Alcachofa, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1991.

  • Orden de 11 de julio de 1991 por la que se regulan determinados aspectos de la modalidad de Helada y Pedrisco en Tomate de Invierno del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y/o Viento en Tomate, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1991.

Incentivos regionales
Recursos
Incentivos regionales
  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de abril de 1991, de la Dirección General de Incentivos Económicos Regionales, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos en las zonas de promoción económica de Murcia, Castilla-La Mancha, Canarias, Castilla y León, Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana y las zonas industrializadas en declive de Cantabria, País Vasco y Extremadura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid