Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de julio de 1991, Núm. 176

Sumario BOE-S-1991-176:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 6 de julio de 1991, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra Catedrático a don Ricardo Gómez Rivero, en el área de conocimiento de «Historia del Derecho y de las Instituciones», adscrito al Departamento de Ciencia Jurídica, en virtud de concurso.

  • Resolución de 7 de julio de 1991, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Juan Herrero Cecilia, en el área de conocimiento de «Filología Francesa», adscrito al Departamento de Filología Moderna, en virtud de concurso.

  • Resolución de 13 de julio de 1991, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra Catedrático a don Juan Ramón de Páramo Argüelles, en el área de conocimiento de «Filosofía del Derecho, Moral y Política», adscrito al Departamento de Ciencia Jurídica, en virtud de concurso.

  • Resolución de 16 de julio de 1991, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Luis Fernando Reglero Campos titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Civil», adscrito al Departamento de Ciencia Jurídica, en virtud de concurso de méritos.

Registro de Personal
  • Resolución de 27 de julio de 1991, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 16 de julio de 1991, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid