Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de agosto de 1987, Núm. 200

Sumario BOE-S-1987-200:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 27 de mayo de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural a favor del bien mueble «El baile».

  • Resolución de 27 de mayo de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural a favor del bien mueble «Serie de siete tapices flamencos sobre escenas de El Quijote».

  • Resolución de 27 de mayo de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural a favor del bien mueble «La Suerte de Matar», de Francisco de Goya y Lucientes.

  • Resolución de 1 de junio de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural a favor del bien mueble «Cuna veneciana».

  • Resolución de 1 de junio de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural a favor del bien mueble «El arrastre del toro», de Francisco de Goya y Lucientes.

  • Resolución de 11 de junio de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural a favor del bien mueble «El invierno», de Giuseppe Archimboldo.

  • Resolución de 12 de junio de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural a favor del bien mueble «El otoño», de Giuseppe Archimboldo.

  • Resolución de 12 de junio de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural a favor del bien mueble «Agarre de jabalí», de Pablo de Vos.

  • Resolución de 15 de junio de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural a favor del bien mueble «Retrato de don Juan de Saavedra», de Bartolomé Esteban Murillo.

  • Resolución de 15 de junio de 1987, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural a favor del bien mueble «Aglauro corrompida por la envidia», de Willem Pannemakes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid