Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de agosto de 1987, Núm. 200

Sumario BOE-S-1987-200:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Arancel de Aduanas
  • Corrección de errores del Real Decreto 766/1987, de 19 de junio, por el que se declaran libres de derechos arancelarios, con carácter temporal, las importaciones de determinados productos químicos y siderúrgicos cuando procedan de la Comunidad Económica Europea o sean originarios y procedentes de países a los que se les aplique el mismo tratamiento arancelario.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 29 de diciembre de 1986 por la que se amplía y modifica a la firma «Derivados Asfálticos Normalizados, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cartón fieltro celulósico, telas sin tejer de fibras sintéticas y velo de fibras de vidrio y la exportación de manufacturas asfálticas.

Beneficios fiscales
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 22 de julio de 1987 por la que se modifica a la firma «Dista, Sociedad Anónima Española, el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cefazolina sódica y la exportación de cefazolina liofilizada.

  • Orden de 22 de julio de 1987 por la que se modifica a la firma «Auto Electro Técnica, Sociedad Anónima» (AETSA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilo de cobre e hilo de estaño y la exportación de alternadores, volantes magnéticos, bobinas y reguladores disyuntores.

  • Orden de 22 de julio de 1987 por la que se modifica a la firma «Firestone Hispania, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de flejes de acero y perfiles y la exportación de ruedas metálicas.

  • Orden de 22 de julio de 1987 por la que se prorroga a la firma «Conservas Escudero Campillo Hermanos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de frutas almibaradas y mermeladas.

  • Orden de 22 de julio de 1987 por la que se modifica a la firma «Antibióticos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas mercancías y la exportación de especialidades farmacéuticas.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid