Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de marzo de 1985, Núm. 66

Sumario BOE-S-1985-66:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia
  • Conflicto positivo de competencia número 60/1985, planteado por la Junta de Galicia, en relación con determinados preceptos del Real Decreto 1733/1984, de 1 de agosto, por el que se establecen medidas para el fomento del cultivo de maíz.

Cuestiones de inconstitucionalidad
Impugnaciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Traspaso de funciones y servicios
Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de errores del Real Decreto 3336/1983, de 5 de octubre, sobre traspaso de funciones y servicios del Estado a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en materia de estudios de ordenación del territorio y medio ambiente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones
  • Real Decreto 337/1985, de 6 de marzo, por el que se prorroga la vigencia hasta el 15 de abril de 1985 del Real Decreto 90/1985, de 23 de enero, sobre la suspensión de los derechos arancelarios aplicables a los pollitos y huevos para incubar y a la carne de pollo fresca, refrigerada o congelada.

Recaudación y gestión tributaria
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio
  • Corrección de errores de la Orden de 8 de febrero de 1985 por la que se regulan la obligación y modelos de las declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto Extraordinario sobre el Patrimonio para el ejercicio de 1984.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organización
Delegación de atribuciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Viviendas de protección oficial
  • Orden de 5 de marzo de 1985 sobre actualización de las subvenciones personales establecidas para las actuaciones protegibles en materia de vivienda por los Reales Decretos 3280/1983, de 14 de diciembre y 2329/1983, de 28 de julio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Despachos
Renuncia al cargo
  • Orden de 8 de marzo de 1985 por la que se admiten las renuncias y se anulan los nombramientos de la Orden de 8 de enero de 1985 que adjudicaba destino en las Comunidades Autónomas de Cantabria, Valencia, Canarias y Castilla y León de los funcionarios que se citan.

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
Nombramientos
Situaciones
  • Resolución de 18 de febrero de 1985, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara jubilado, por cumplimiento de la edad reglamentaria, a don José María Juan Iturriaga Landaira, Oficial de la Administración de Justicia, en situación de excedencia voluntaria.

  • Resolución de 18 de febrero de 1985, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara jubilado por cumplimiento de la edad reglamentaria a don Zacarías de Sanjuán Garcés, Oficial de la Administración de Justicia, en situación de excedencia voluntaria.

Nombramientos
  • Resolución de 19 de febrero de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del distrito notarial de La Coruña, perteneciente al Colegio Notarial de La Coruña, al Notario de dicha localidad don Luis Santiago Gil Carnicer.

  • Resolución de 19 de febrero de 1985, de la Dirección General de los Registro y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del distrito notarial de San Sebastián, perteneciente al Colegio Notarial de Pamplona, al Notario de dicha localidad don José Angel Herrero-Velarde Fernández de Casadevante.

  • Resolución de 19 de febrero de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hace público el nombramiento de los Registradores de la Propiedad en resolución del coneurso entre aspirantes del Cuerpo (números 42 a 50, inclusive).

  • Resolución de 19 de febrero de 1985, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del distrito notarial de Zaragoza, perteneciente al Notario de dicha localidad don José María Belled Heredia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Caducidad de nombramiento

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 6 de marzo de 1985 por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en la de Alcalá de Henares, a don Pedro Cardá Abellá, para la plaza de «Patología y Clínica Quirúrgicas» (Facultad de Medicina).

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de la Policía Nacional

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Seguridad Social. Personal sanitario
  • Resolución de 5 de marzo de 1985, del Instituto Nacional de la Salud, por la que se anuncia convocatoria para provisión, por concurso libre, de plazas de personal sanitario en los equipos de atención primaria.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Adjunto a la Depositaria de la Diputación Provincial de Valladolid

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Prototipos
  • Orden de 31 de diciembre de 1984 por la que se concede la aprobación de cinco prototipos de balanzas electrónicas, marca «Mettler», modelos «PE-300», de 310 g; «PE-3000», de 3.100 g; «PE-6», de 6.100 g; «PE-12», de 12.000 g y «PE-16», de 16.000 g.

  • Orden de 31 de diciembre de 1984 por la que se concede la aprobación de un prototipo de termómetro clínico, marca y modelo «Icofarma», tipo camisa, para uso normal.

  • Orden de 8 de enero de 1985 por la que se concede prórroga de circulación en la aprobación temporal concedida a los dos prototipos de balanzas automáticas con célula de carga marca «Mobba» modelos «B10CP5» de sobremostrador y «BE10C5» colgante, ambas de 9,995 kilogramos de alcance máximo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 15 de enero de 1985 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso interpuesto por don Ramón Rodríguez Iturralde, Fiscal de Distrito.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 8 de febrero de 1985 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 23 de enero de 1984 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Sandalio González Pérez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 18 de enero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Zoilo Ruiz Mateos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos y brandies.

  • Orden de 18 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Mallatex Internacional, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de fibras textiles discontinuas acrílicas e hilados de fibras textiles continuas de poliéster y la exportación de tejidos de terciopelo en género de punto con pelo acrílico.

  • Orden de 22 de febrero de 1985 por la que se prorroga a la firma «SKF Española, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubos, barras y alambres de acero y la exportación de rodamientos y aros.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 11 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, que aprueba la Autorización-particular por la que se otorgan los beneficios del régimen de fabricación mixta a las Empresas «Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S. A.», «Material y Construcciones, S. A.», «A.E.G. Ibérica de Electricidad, Sociedad Anónima» y «Siemens, S. A.», conjunta y solidariamente, para la construcción de automotores eléctricos y remolques construidos en aleación ligera (P. A. 86.04 y 86.05).

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de 21 de diciembre de 1984, de la Direccion General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza a «Dresdner Bank, A. G.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos. Autorización número 300.

Cupos bilaterales
  • Resolución de 5 de febrero de 1985, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la convocatoria de los cupos bilaterales de vino portugués embotellado de denominación «Oporto» y «Madeira».

Importaciones. Contingentes becas
  • Resolución de 15 de febrero de 1985, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del contingente base número 65, «Máquinas de coser, sus partes y piezas (de tipo doméstico)».

Lotería Nacional
  • Resolución de 16 de marzo de 1985, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado dicho día en Madrid.

  • Resolución de 16 de marzo de 1985, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 23 de marzo de 1985.

Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Contratos del Estado. Recepción de obras
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 6 de febrero de 1985, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión otorgada a doña Consuelo Benayas de la Vega, en solicitud de concesión de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del rio Alberche, en término municipal de El Casar de Escalona (Toledo), con destino a riegos de unas fincas de su propiedad denominadas «Parcelas del Cerro Alberche».

Expropiaciones
  • Resolución de 5 de marzo de 1985, de la Jefatura de Puertos y Costas de Las Palmas, referente al expediente de expropiación forzosa incoado por motivo de las obras de nuevo camino de acceso al faro de La Entallada, término municipal de Tuineje, isla de Fuerteventura.

  • Resolución de 6 de marzo de 1985, de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto 1-L-354-A. Acondicionamiento de la CC-1313 (eje pirenaico), desde Adrall al límite de la provincia de Gerona. Tramo Adrall-Seco de Urgel-Arseguell. Términos municipales de Ribera de l'Urgelet (Adrall), Montferrer-Castellbó, La Seo de Urgell y Estimariu (provincia de Lérida).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Premios nacionales.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 4 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.764 la herramienta, llave fija 23. Referencia MS16-23 x 215, marca «Sibille», presentada por la Empresa «Segurinsa, Sociedad Limitada», de Barcelona, que la importa de Francia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Vías pecuarias
Ayudas
  • Resolución de 25 de febrero de 1985, de la Dirección del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero, por la que se dan normas para la contratación de producción de semillas que realicen agrupaciones de agricultores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

GALICIA

Expropiaciones
  • Resolución de 4 de marzo de 1985, de la Jefatura Provincial de Carreteras de La Coruña, de la Consejería de Ordenación del Territorio y Obras Públicas, referente al levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa por obras de «N/LC/83.15. Variantes de trazado y acondicionamiento puentes y accesos sobre los ríos Rateira y Valdegueira C.550, de Finisterre a Túy por la costa, puntos kilométricos 25,000 a 34,500, término municipal de Muros».

PRINCIPADO DE ASTURIAS

Expropiaciones

ARAGÓN

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 8 de enero de 1985, del Servicio Provincial de Huesca de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento del CT «Gasolinera» de 100 KVA que se cita, y la declaración de utilidad pública en concreto.

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid