Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de diciembre de 1984, Núm. 299

Sumario BOE-S-1984-299:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agricolas
  • Resolución de 3 de diciembre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en el concurso-oposición convocado por Orden de 12 de julio de 1984 para cubrir 28 plazas vacantes, en turno libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas del Departamento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 15 de octubre de 1984 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas a realizar por «Cooperativa de Cosecheros de Alquerías del Niño Perdido» (COCALNI) en Alquerías del Niño Perdido, término municipal de Villarreal (Castellón), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 15 de octubre de 1984 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la instalación de una industria de congelación de productos vegetales a realizar por «Vegetales Congelados, S. A.» (VECONSA), en Alguazas (Murcia), y se aprueba su proyecto.

Concentraciones parcelarias
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 18 de octubre de 1984 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación de una instalación frigorífica rural a realizar por «Viveros Raga, Sociedad Anónima», en Saviñán (Zaragoza), y se aprueba su proyecto.

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 22 de octubre de 1984 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios para el perfeccionamiento y ampliación de una central hortofrutícola, a la Sociedad Cooperativa Limitada de Comercialización Agraria «Coato», APA-091, de Totana (Murcia).

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 23 de octubre de 1984 por la que se declara la instalación de la industria cárnica de don Jaime Gil Albesa, en Valderrobles (Teruel), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 23 de octubre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria del Real Decreto 634/1978, de 13 de enero, la industria de fabricación de piensos compuestos de «Piensos Compuestos Frandi, Sociedad Anónima», a instalar en Lorca (Murcia).

  • Orden de 29 de octubre de 1984 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una fábrica de elaboración de alcaparras de don Pedro Asensio Sánchez en Lorca (Murcia), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 29 de octubre de 1984 por la que se aprueba el anteproyecto de instalación de un centro de manipulación, tratamiento, clasificación y envasado de semillas selectas, acogido a beneficios de zona de preferente localización industrial agraria, en Membrilla (Ciudad Real), promovida por «Industrias Agrícolas Castellanas, S. A.» (INDACSA).

  • Orden de 29 de octubre de 1984 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de una fábrica de conservas hortofrutícolas de don Adolfo Garrigós Coloma en Jijona (Alicante) y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 5 de noviembre de 1984 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de una envasadora de vinos de la Sociedad «Juan García Carrión, Sociedad Anónima», sita en Jumilla (Murcia), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 6 de noviembre de 1984 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación de una industria de centro de manipulación de grano a realizar por la Cooperativa Ecijana de Servicios Agropecuarios, número 23.860, en Ecija (Sevilla), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 13 de noviembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en Ciudad Real por Sociedad Agraria de Transformación número 3.622, «Hermanos Aliseda».

  • Orden de 13 de noviembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en Atalaya del Cañavate y Montalbanejo (Cuenca) por «Forrajes y Lácteos, S. A.».

  • Orden de 13 de noviembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias calidades de Cantabria por Cooperativa Lechera SAM.

  • Orden de 13 de noviembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en varias localidades de la provincia de Valladolid y León por «Central Lechera Vallisoletana, S. A.».

  • Orden de 13 de noviembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en las provincias de León, Zamora y Palencia por «Queserías del Esla, Sociedad Anónima».

  • Orden de 16 de noviembre de 1984 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de tanques refrigerantes de leche en origen en Talavera de la Reina y Layos (Toledo) por dos ganaderos de esa provincia.

Concentraciones parcelarias
Ordenación rural
  • Orden de 27 de noviembre de 1984 por la que se aprueba la ampliación de la cuarta fase del Plan de Obras y Mejoras Territoriales de las zonas de ordenación de explotaciones de las islas Canarias, provincias de Santa Cruz de Tenerife y de Las Palmas.

Tractores. Potencia de inscripción

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid