Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de diciembre de 1984, Núm. 298

Sumario BOE-S-1984-298:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Fuerzas Armadas. Reserva activa y edades de retiro
  • Real Decreto-ley 13/1984, de 12 de diciembre, por el que se modifica el artículo 4.º de la Ley 20/1981, de 6 de julio, de creación de la situación de Reserva activa y fijación de las edades de retiro para el personal militar profesional.

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Magistraturas de Trabajo. Estadística
  • Orden de 11 de diciembre de 1984 por la que el Instituto Nacional de Estadística delega en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social la elaboración de la estadística de asuntos tramitados por las Magistraturas de Trabajo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos
  • Orden de 26 de noviembre de 1984 por la que se admiten las renuncias y se anulan nombramientos de las Ordenes de 31 de julio y de 26 de septiembre que adjudicaban destinos en Comunidades Autónomas y Servicios, periféricos de los Ministerios de Transportes, Turismo y Comunicaciones, de Educación y Ciencia, de Industria y Energía, y de Economía y Hacienda, en virtud del Real Decreto 336/1984, de 8 de febrero.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden de 6 de diciembre de 1984 por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Militar, integrados en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, a aspirantes que superaron las correspondientes pruebas selectivas convocadas por Orden 111/19017/1981, de 22 de diciembre, y asimismo se da de baja a aspirantes que no las superaron.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 14 de agosto de 1984 por la que se dispone que los Profesores de EGB que se citan pasen adscritos en comisión de servicios a los países que se indican, por un período de tres años, prorrogable por otros tres.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Cuerpo Nacional de Depositarios de Fondos de Administración Local. Escalafón
  • Resolución de 20 de noviembre de 1984, de la Dirección General de Administración Local, por la que se dispone la publicación del Escalafón de Depositarios de Fondos de Administración Local, totalizado al 30 de septiembre de 1984.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala Administrativa de la Universidad de Valencia
  • Resolución de 26 de octubre de 1984, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la lista definitiva de las pruebas selectivas, turno libre, convocadas para la provisión de tres plazas de la Escala Administrativa, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpos de Secretarios de la Administración de Justicia
  • Resolución de 7 de diciembre de 1984, del Tribunal calificador de la oposición a ingreso en el Cuerpo de Secretarios de la Administración de Justicia, por la que se hace pública la lista de aspirantes que han rebasado la puntuación media obtenida por la totalidad de los opositores aprobados en el primer ejercicio en los turnos restringido II y libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Orden de 4 de diciembre de 1984 por la que se establecen normas para la convocatoria de becas del Programa de Especialización de Técnicos del Sector Agrario para la Cooperación Técnica Internacional en el curso 1985.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 111/02147/1984, de 29 de octubre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 25 de mayo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Pastor Alvareda.

  • Orden 111/02148/1984, de 29 de octubre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de mayo de 1984, en el recurso contencioso - administrativo interpuesto por don Ricardo del Rey Castellanos.

  • Orden 111/02149/1984, de 29 de octubre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de julio de 1984, en el recurso contencioso - administrativo interpuesto por doña Francisco Solana Blanco.

  • Orden 111/02152/1984, de 29 de octubre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 4 de junio de 1984, en el recurso contencioso - administrativo interpuesto por don Ignacio de la Infanta Triviño.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 26 de noviembre de 1984 por la que se prorroga a la firma «Fabricación de Electrodomésticos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias y la exportación de calentadores eléctricos de agua.

  • Orden de 26 de noviembre de 1984 por la que se prorroga a la firma «Stork Inter Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas, flejes, barras y tubos de acero inoxidable y la exportación de cangilones, cadenas, eslabones, tanques, elementos para atomizadores y evaporadores.

  • Orden de 26 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Tornillería del Besós, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón de acero y la exportación de tornillos, tuercas y varillas.

  • Orden de 26 de noviembre de 1984 por la que se prorroga a la firma «Ferg, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras de acero y la exportación de herramientas de corte para roscar.

  • Orden de 26 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Brown Boverl de España, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de alternadores y motor sincrono.

  • Orden de 26 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Herramientas Life, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas de acero y la exportación de hojas de sierra circulares.

  • Orden de 26 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Domar, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de primeras materias y la exportación de lavadoras.

  • Orden de 26 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Fabricación de Electrodomésticos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de frigoríficos de uso doméstico.

  • Orden de 26 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Mebunik, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre de acero y la exportación de contenedores y carros de transporte.

Mercado de Divisas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Obras. Declaración de interés social preferente
Escuelas-Hogar
Centros de Educación Especial
Universidad de Alicante. Escuela Universitaria
Centros de Enseñanza a Distancia
Institutos de Bachillerato
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Conservatorios de Música. Planes de estudios
Sentencias
  • Orden de 8 de octubre de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 28 de mayo de 1984 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Profesor titular don Jesús Joaquín Arcenegui Fernández.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 6 de noviembre de 1984 por la que se ponen en funcionamiento Centros públicos de Educación General Básica y Preescolar en las provincias de Albacete, Asturias, Burgos, Cáceres, Cuenca, Guadalajara, León, Madrid, Murcia, Salamanca, Soria, Toledo, Zamora y Zaragoza.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Sentencias
  • Resolución de 9 de octubre de 1984, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso - administrativo interpuesto por don José Blanco Corral.

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Zonas de preferente localización industrial
Sentencias
  • Resolución de 29 de septiembre de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso - administrativo número 714/78, promovido por «Bodegas Franco Españolas, S. A.», contra resolución de este Registro de 25 de abril de 1977.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 401/78, promovido por don Amadeo y don Andrés Subirats Casanovas, contra resolución de este Registro de 23 de marzo de 1971.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.113/1978, promovido por «Chemische Fabrik Von Heyden AG» contra acuerdo del Registro de 14 de enero de 1977.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso - administrativo número 273/1978, promovido por «Groupe Equipe Textile Get, S. A », contra acuerdo del Registro de 14 de octubre de 1976.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso - administrativo número 274/1978, promovido por «Knorr Nahrmitiel Aktiengesellschaft» contra acuerdo del Registro de 22 de octubre de 1976.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso - administrativo número 135/1978, promovido por «Basf, A. G.», contra acuerdo del Registro de 5 de octubre de 1976.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Campaña oleícola 1984/1985
Homologaciones
  • Resolución de 30 de octubre de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Same», modelo T.38, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

Demostración Internacional de Maquinaria
  • Resolución de 26 de noviembre de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se convoca la «XII Demostración Internacional de Maquinaria para el Olivar»: Laboreo, tratamiento, recolección, poda y aprovechamiento de ramones.

MINISTERIO DE CULTURA

Certamen Nacional de Fotografía

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 30 de noviembre de 1984, del Ayuntamiento de Turre (Almería), por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de terrenos afectados por la instalación eléctrica que se cita.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1984, del Ayuntamiento de A Pontenova (Lugo), por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos afectados por las obras que se citan.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Expropiaciones
  • Resolución de 28 de noviembre de 1984, del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución del proyecto V-L-144, «Variante. Mejora de trazado. Carretera C-142, de Esterri d´Aneu a Viella; puntos kilométricos 153,800 al 157,000. Sección: Esterri d´Aneu-Salardú». Término municipal: Alt Aeu (Valencia d´Aneu).

  • Resolución de 29 de noviembre de 1984, del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución del proyecto: A-L-136. «Acondicionamiento. Ensanche de calzada y mejora de trazado. Carretera C-147 de Balaguer a Francia, por el Pallaresa, puntos kilométricos 110,0 al 142,2. Sección: Sort-Esterri d´Aneu». Términos municipales: Llavorsí, Escaló, Espot, La Guingueta y Esterri d´Aneu.

PRINCIPADO DE ASTURIAS

Expropiaciones

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid