Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de diciembre de 1984, Núm. 293

Sumario BOE-S-1984-293:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores
Deuda del Estado
  • Resolución de 29 de noviembre de 1984, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicas las características esenciales de la Deuda del Estado, interior y amortizable, formalizada en obligaciones del Estado al 16 por 100, de 28 de agosto de 1984, bonos del Estado, al 15,50 por 100, de 5 de mayo de 1984, y Deuda desgravable del Estado, al 13,50 por 100, de 6 de julio de 1984, a efectos de su contratación en las Bolsas de Comercio.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Recaudadores de Hacienda
  • Corrección de errores de la Resolución de 2 de noviembre de 1984, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para el concurso de provisión de las plazas de Recaudador de Hacienda en las zonas de las provincias de Murcia y de Santa Cruz de Tenerife.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 15 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «M. C. Textil, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos de fibras textiles sintéticas discontinuas y la exportación de prendas de vestir exteriores de trabajo.

  • Orden de 15 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Columbus Mokinnon España, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y barras de acero y la exportación de cadenas.

  • Orden de 15 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Damel, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar, jarabe de glucosa y otros y la exportación de caramelos, chicles y artículos de confitería.

  • Orden de 15 de noviembre de 1984 por la que se amplía a la firma «Luis Ayuso, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de ácido láctico.

  • Orden de 21 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Elbi, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias y la exportación de termostatos, electroválvulas y presostatos.

  • Orden de 21 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Hilaturas Jel, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles discontinuas acrílicas y fibrana viscosa, cables para discontinuas acrilicas y fibras acrilicas cardadas o peinadas y la exportación de hilados.

  • Orden de 21 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Italco, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos de lana o pelos finos y de seda y la exportación de prendas exteriores para señora y caballero.

  • Orden de 21 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Cartonajes Ondulados Levantinos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel y la exportación de cajas de cartón ondulado.

  • Orden de 21 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Juan Azcarreta Echevarría» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y la exportación de puntas, clavos, alcayatas y alambres de acero.

  • Orden de 21 de noviembre de 1984 por la que se prorroga a la firma «Pleuger, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de motores y motobombas.

  • Orden de 21 de noviembre de 1984 por la que se prorroga a la firma «Monerris Planelles, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de turrones, mazapanes y otros dulces.

Lotería Nacional
  • Resolución de 4 de diciembre de 1984, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Servicio Nacional de Loterias, por la que se declaran nulos y sin valor los billetes que se relacionan, correspondientes a los sorteos de los días 7 y 15 de diciembre de 1984.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid