Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de diciembre de 1984, Núm. 292

Sumario BOE-S-1984-292:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Créditos extraordinarios
  • Ley 39/1984, de 1 de diciembre, sobre concesión de un crédito extraordinario por importe de 934.563.528 pesetas, para el pago del importe de los justiprecios y sus intereses determinados por las sentencias del Tribunal Supremo dictadas en los expedientes de expropiación del conjunto de embalses «Sau-Susqueda-Pasteral».

Ejército de Tierra. Plantillas
Monopolio de Petróleos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Agricultura de montaña

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones
Sociedades de garantía recíproca

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Seguridad Social. Instituciones Sanitarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncia al cargo
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Integraciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Letrados de las Cortes Generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Escala Administrativa del Instituto de Estudios de Administración Local
  • Resolución de 23 de noviembre de 1984 por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición libre para cubrir una plaza en la Escala Administrativa de este Organismo, se designa el Tribunal calificador y se señala fecha del sorteo público para determinar el orden de actuación de los aspirantes.

Taquimecanógrafo del Instituto de Estudios de Administración Local
  • Resolución de 23 de noviembre de 1984 por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición libre para cubrir una plaza de Taquimecanógrafo en la Escala Auxiliar del Instituto, se designa el Tribunal calificador y se señala fecha del sorteo público para determinar el orden de actuación de los aspirantes.

Subalternos del Instituto de Estudios de Administración Local
  • Resolución de 23 de noviembre de 1984 por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición libre para cubrir una plaza en el subgrupo de Subalternos de la plantilla de personal del propio Instituto, se designa el Tribunal calificador y se señala fecha del sorteo público para determinar el orden de actuación de los aspirantes.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Resolución de 26 de noviembre de 1984, del Tribunal calificador designado para actuar en la Audiencia Territorial de Bilbao, en las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, por la que se hace público el resultado del sorteo y se decide acerca de otros extremos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ingeniero industrial del Ayuntamiento de Palma de Mallorca
Arquitecto técnico del Ayuntamiento de Buenavista del Norte
Archivero municipal del Ayuntamiento de Santiago de Compostela
Ingeniero técnico de Obras Públicas del Ayuntamiento de Baracaldo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 5 de noviembre de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 15 de junio de 1984 en el recurso contencioso-administrativo número 41.780, en grado de apelación, contra sentencia de la Audiencia Nacional de fecha 26 de abril de 1982, siendo parte apelada «Hilaturas y Tejidos Andaluces, S. A.».

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 17 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Carnes y Conservas Españolas, Sociedad Anónima» (CARCESA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de higos secos y la exportación de pasta de higos.

  • Orden de 17 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Francisco Hernández Vidal, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar, jarabe de glucosa y otros productos y la exportación de caramelos y regaliz.

  • Orden de 20 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Pedro Romero, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos y brandies.

  • Orden de 20 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «B. M. Lagos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de alcohol etílico vínico, y la exportación de vinos y brandies.

  • Orden de 20 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Calzados de Navarra, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cuero, tejido de punto y diversas materias y la exportación de calzado para deporte.

  • Orden de 20 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Big Drum Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de aceite de coco y la exportación de conos de galletas para helados.

  • Orden de 20 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Vinícola Hidalgo y Compañía, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos.

  • Orden de 20 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Roca Umbert, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles de poliéster y la exportación de tejidos.

  • Orden de 20 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Dibruin, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos de algodón, poliéster lana y poliéster-viscosa y la exportación de pantalones de caballero.

  • Orden de 20 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma Pedro Montero Delgado «Confecciones Montero» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejido Denim Indigo, 100 por 100 algodón, y la exportación de pantalones vaqueros «Denim».

  • Orden de 20 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Angel Gracia Banzo» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tela sin tejer y la exportación de parasoles.

  • Orden de 21 de noviembre de 1984 por la que se modifica a la firma «Braum Española, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de molinillos de café.

  • Orden de 21 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Productos Vital Carlos Schneider, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de concentrado de grosella negra y la exportación de zumo natural y concentrados de grosella y uva.

  • Orden de 21 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Poliésteres Españoles, Sociedad Anónima» (POLIESA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de politereftato de etilenglicol y la exportación de botellas.

  • Orden de 21 de noviembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Iraundi, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de rodamientos.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 28 de noviembre de 1984, de la Confederación Hidrográfica del Segura, referente a la expropiación forzosa con motivo del proyecto de la presa de la Rambla del Moro. Términos municipales de Cieza y Abarán (Murcia).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden de 19 de noviembre de 1984 por la que se regula la concesión de ayudas a Organizaciones de Productores, Asociaciones Extractivas y Empresas de Cultivos Marinos y de Acuicultura Continental destinadas a sufragar en parte los gastos derivados de la realización de obras, equipamiento y modernización de instalaciones de cultivos acuícolas.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Patrones de embarcaciones deportivas

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio artístico. Derechos de retracto

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Instalaciones eléctricas

GALICIA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 26 de noviembre de 1984, de la Delegación Provincial de Pontevedra de la Consejería de Industria, Energía y Comercio, por la que se autoriza el establecimiento de desvío de instalaciones eléctricas de media y baja tensión que se citan.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Expropiaciones
  • Resolución de 29 de noviembre de 1984, de la Delegación Territorial de Valladolid de la Consejería de Industria, Energía y Trabajo, referente al expediente de declaración y ocupación de bienes y derechos al objeto de imponer la servidumbre de paso para construcción de línea a 46 KKV, en Tordesillas, solicitada por «Iberduero, S. A.». Expediente número 24.750.

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid