Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de noviembre de 1984, Núm. 262

Sumario BOE-S-1984-262:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Despacho
  • Real Decreto 1918/1984, de 31 de octubre, por el que se dispone que durante la ausencia del Ministro de Transportes, Turismo y Comunicaciones se encargue del despacho de su Departamento el Ministro de Obras Públicas y Urbanismo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Funcionarios de la Administración Civil del Estado
Cuerpos Superiores de la Administración del Estado
  • Resolución de 19 de octubre de 1984, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se anuncia para su provisión por el procedimiento de libre designación, el puesto de Director del Departamento de Prestaciones Básicas de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.

  • Resolución de 25 de octubre de 1984, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se anuncia convocatoria pública, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Auxiliares, Telefonistas y Mozos en Administraciónes de Hacienda
  • Resolución de 31 de octubre de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anuncia el comienzo de las pruebas de selección para la cobertura de puestos de Auxiliares, Telefonistas y Mozos en las Administraciones de Hacienda de nueva creación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid