Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de octubre de 1984, Núm. 258

Sumario BOE-S-1984-258:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones
Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 27 de septembre de 1984, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se resuelve el concurso de traslado entre Corredores colegiados de Comercio, convocado por Resolución de 25 de junio de 1984.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Gas. Instalaciones y suministros
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se modifica a la firma «Estampaciones Rubí, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero y la exportación de transformadores.

  • Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «José Lantero e Hijos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel kraftliner y semiquímico y la exportación de cajas y planchas de cartón ondulado.

  • Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «La Toja Cosméticos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de sebo y aceite de palmiste y la exportación de jabones.

  • Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Medichem, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de éster pivaloil-oximetílico del ácido 1,1 dioxo penicilánico.

  • Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Caucho Plas, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de PVC y DOP y la exportación de granzas de PVC.

  • Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se modifica a la firma «Norton, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de cuerpor abrasivos aglomerados.

  • Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se modifica a la firma «Derivados Asfálticos Normalizados, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de manufacturas asfálticas.

  • Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se prorroga a la firma «Metalgráfica Malagueña, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojalata y la exportación de envases, tapas y planchas de hojalata.

  • Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se modifica a la firma «Heriberto Abásolo Heriz» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de «coils» y chapas de acero o hierro, y la exportación de palomillas de nervio y perfiles angulares.

  • Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se modifica a la firma «Javier Zubiaurre Ecenarró» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre de acero y la exportación de cepillos.

  • Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se prorrorroga a la firma «Energía e Industrias Aragonesas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de monometilamina al 40 por 100 y al 50 por 100, y metanol y la exportación de metil-ditiocarbamato de sodio, cloruro de metileno y cloroformo.

  • Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se prorroga a la firma «Juste, S. A. Químico-Farmacéutica», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de yodato de potasio y ácido 3,5 diaminobenzoico y la exportación de ácido diatrizoico.

  • Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Mas Cosmetics, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico sin desnaturalizar y la exportación de perfumería alcohólica.

  • Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se prorroga a la firma «Metalinas, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojalata electrolítica y la exportación detapones y envases.

  • Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Química Sintética, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Monacril, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de acetocianhidrina y metanol y la exportación de metaclidato de metilo.

  • Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Casco Nobel, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de resinas aminoplásticas.

  • Orden de 17 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Compañía Española de la Penicilina y Antibióticos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversos productos químicos y la exportación de fosfomicina cálcica y disódica, tiocianato, propianato, estearato y estolato de eritromicina, ampicilina trihidrato.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid