Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de abril de 1984, Núm. 82

Sumario BOE-S-1984-82:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de febrero de 1984, de la Dirección General de Tributos, sobre presentación de declaraciones globales respecto de rentas obtenidas sin mediación de establecimiento permanente por no residentes.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública
  • Orden de 30 de marzo de 1984 por la que se nombra funcionarios en prácticas del Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública, especialidad de Gestión Aduanera, a los aspirantes aprobados en la oposición convocada por Orden de 14 de abril de 1983, con expresión de los destinos que se les han asignado para la realización de las prácticas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles. Préstamos con garantia
  • Real Decreto 687/1984, de 28 de marzo, por el que se autoriza la garantía del Estado a la operación de préstamo, por importe de 20.000 millones de yenes japoneses, proyectada por la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles con un grupo de Bancos, encabezado por «The Sumitomo Bank» y «The Industrial Bank of Japan».

Entidades de seguros
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 10 de febrero de 1984 por la que se modifica a la firma «Santos Rubio García» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bacalao verde salado y la exportación de bacalao seco calado.

  • Orden de 10 de febrero de 1984 por la que se modifica a la firma «Pesquerías Españolas del Bacalao, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bacalao sin secar y la exportación de bacalao seco.

  • Orden de 14 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Biblograf, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel y la exportación de libros y diccionarios.

  • Orden de 14 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Editorial Espasa-Calpe, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel de impresión y escritura y cartón y la exportación de libros, folletos e impresos.

  • Orden de 14 de febrero de 1984 por la que se modifica a la firma «Teka Hergon Española, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero inoxidable y la exportación de fregaderos, cocinas y campanas extractoras.

  • Orden de 14 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Ediciones Urbión, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel y la exportación de libros y fascículos.

  • Orden de 14 de febrero de 1984 por la que se modifica a la firma «Adexin, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de PVC en granza y la exportación de calzado.

  • Orden de 16 de febrero de 1984 por la que se modifica a la firma «Ibense-Bornay» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar blanca cristalizada y la exportación de naranjas y limones congelados, rellenos de sorbete.

  • Orden de 16 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Metalkris, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero y la exportación de armarios y espejos.

  • Orden de 16 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Cortabarría, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas y tiras de latón y alpaca y la exportación de diversas manufacturas.

  • Orden de 21 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Equipos Nucleares, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cabeza, anillo y tubos y la exportación de conjunto de cabeza de cierre de vasija y accesorios para central nuclear.

  • Orden de 21 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Ibérica de Trenzados, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno, polipropileno e hilados de fibras textiles y la exportación de cordeles, cuerdas y cordajes.

  • Orden de 27 de febrero de 1984 por la que se modifica a la firma «Alimentos del Atlántico, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pota entera congelada y la exportación de calamares prefritos a la romana.

Importaciones. Vinos
  • Resolución de 9 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaría e Importación, por la que se anuncia la convocatoria de los cupos bilaterales de vino portugués embotellado de denominación de origen «Oporto» y «Madeira».

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid