Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de mayo de 1977, Núm. 127

Sumario BOE-S-1977-127:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Fuerzas Armadas. Indulto
Personal civil no funcionario de la Administración Militar
Aviación civil. Zonas de vuelo

MINISTERIO DE JUSTICIA

Normas electorales

MINISTERIO DE HACIENDA

Arancel de Aduanas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Destinos
  • Real Decreto 1137/1977, de 24 de mayo, por el que se destina a la Jefatura de Estudios Técnicos de Armamento y Material de la Dirección de Industria y Material de la Jefatura Superior de Apoyo Logístico del Ejército al General Subinspector, Ingeniero de Armamento, don José Masdeu Humbert.

  • Real Decreto 1138/1977, de 24 de mayo, por el que se destina a la Jefatura de Fabricación de la Dirección de Industria y Material de la Jefatura Superior de Apoyo Logístico del Ejército al General Subinspector, Ingeniero de Armamento, don Fernando González Castro.

  • Real Decreto 1139/1977, de 24 de mayo, por el que se destina a la Dirección de Personal de la Jefatura Superior de Personal del Ejército al General de Brigada de Infantería don Manuel Alvarez Zalba.

Situaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Nombramientos
  • Orden de 12 de mayo de 1977 por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Subalterna del Instituto Nacional de la Vivienda a los opositores que resultaron aprobados en las pruebas selectivas libres convocadas por Resolución de 17 de febrero de 1976 para cubrir plazas vacantes de la citada Escala.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Carrera Diplomática

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Academia General Básica de Suboficiales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Secretarios de Administración Local

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Titulados superiores de Informática del Canal de Isabel II
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas a plazas de Titulados Superiores de Informática, Tribunal calificador, celebración del sorteo para determinar el orden de actuación y comienzo de las pruebas selectivas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Orquesta Nacional
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposición convocada para cubrir trece plazas no escalafonadas de Profesores de la Orquesta Nacional, por la que se señala lugar, día y hora de celebración del sorteo y comienzo de las pruebas selectivas.

Cuerpo Facultativo de Conservaciones de Museos
Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución del Tribunal de oposiciòn a la cátedra del grupo XXX de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Córdoba, por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

MINISTERIO DE COMERCIO

Ayudante de Inspección de Buques

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Cuerpo de Arquitectos del Departamento
  • Orden de 15 de abril de 1977 por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en la oposición para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos del Ministerio de Información y Turismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Aparejador de la Diputación Provincial de Madrid
Arquitecto de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición libre convocado por esta Corporación para proveer una plaza de Arquitecto.

Arquitecto del Ayuntamiento de Alicante

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Recompensas

MINISTERIO DE HACIENDA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Entidades Locales Menores. Disoluciones
Municipios. Escudos heráldicos
Municipios. Fusiones
Municipios. Incorporaciones
Municipios. Incorporaciones y disoluciones
  • Real Decreto 1152/1977, de 15 de abril, por el que se aprueba la incorporación de los municipios de Castrovido y Hoyuelos de la Sierra al de Salas de los Infantes, de la provincia de Burgos; la disolución de las Entidades Locales Menores de Arroyo de Salas y Terrazas, del municipio de Castrovido, y la constitución en Entidad Local Menor del municipio de Hoyuelos de la Sierra.

Expropiaciones
  • Real Decreto 1153/1977, de 23 de abril, por el que se declaran de urgente ocupación por la Diputación Provincial de Tarragona, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes necesarios para la ejecución de los proyectos de obras de «Acondicionamiento de firme y trazado de la carretera de Reus a Morell» y otros.

Municipios. Escudos heráldicos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Industrias Guria, S.C.I.», para la construcción de unas edificaciones industriales, incluido edificio de oficinas, con destino al montaje y reparación de barcos de pesca y cabotaje, en la zona de Herrera, del puerto de Pasajes.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Salvamento y Demolición Naval, S. A.», para la ampliación de las obras de prolongación del muelle comercial y rampa de varada en el dique de abrigo del puerto de San Carlos de la Rápita, autorizadas por Orden ministerial de 13 de julio de 1971.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización otorgada a doña María Dolores Lassaletta Pemartín para la construcción de talleres, exposición y venta de artículos náuticos en general en una parcela de unos 2.000 metros cuadrados de superficie de la zona de servicio del puerto de El Puerto de Santa María.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la obra «Elevación de aguas del río Duero para el abastecimiento de Valladolid. Trazado y servidumbre de líneas eléctricas de A. T. de 44 KV.». Término municipal de Boecillo (Valladolid).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Curso académico 1976-77. Premios
Curso académico 1977-78. Ayudas a la investigación
Formación profesional. Ayudas
Investigación Astrofísica. Ayudas
Personal investigador. Becas
Educación Física y Deportiva. Ayudas
Instituto Nacional de Ciencias de la Educación. Becas
Conjuntos histórico-artísticos
Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, de carácter nacional, del palacio de Mirabel, en Plasencia (Cáceres).

Conjuntos histórico-artísticos

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos Sindicales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentraciones parcelarias
Ganadería. Curso de Inseminación Artificial
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se convoca un cursillo de especialistas de Inseminación artificial ganadera y se autoriza al Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Navarra para celebrar el mismo.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Expropiaciones
  • Real Decreto 1156/1977, de 23 de abril, sobre declaración de urgencia de las ocupaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de urbanización del polígono industrial «Guadalhorce», de Málaga.

  • Real Decreto 1157/1977, de 23 de abril, sobre declaración de urgencia de las ocupaciones de los bienes y derechos afectados por los accesos al polígono industrial de «Bayas», de Miranda de Ebro (Burgos).

  • Real Decreto 1158/1977, de 23 de abril, sobre la declaración de urgencia de las ocupaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de abastecimiento de agua al polígono industrial «Guadalhorce», de Málaga.

  • Real Decreto 1159/1977, de 23 de abril, sobre la declaración de urgencia de las ocupaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de accesos a la autopista del polígono industrial «El Sequero», de Agoncillo y Arrubal (Logroño).

  • Real Decreto 1160/1977, de 23 de abril, sobre la declaración de urgencia de la ocupación de los bienes y derechos afectados por el abastecimiento de aguas para el polígono industrial de Vich (Barcelona).

  • Real Decreto 1161/1977, de 23 de abril, sobre la declaración de urgencia de las ocupaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de tubería y alcantarillado del polígono industrial de León (de León, Onzonilla y Santovenia de la Valdonzina).

  • Real Decreto 1162/1977, de 23 de abril, sobre la declaración de urgencia de la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de encauzamiento y canalización del arroyo Monelos, polígono «Bens», de La Coruña.

Sentencias
  • Orden de 2 de abril de 1977 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Otero Puente contra la Orden ministerial de 15 de noviembre de 1971.

Urbanismo
Sentencias

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid