Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de febrero de 1976, Núm. 29

Sumario BOE-S-1976-29:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede al Ayuntamiento de Almazán (Soria) un aprovechamiento de aguas del río Duero, con destino a la ampliación del abastecimiento de agua potable.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Urbanización La Terrera, S. A.», para ejecutar obras de cubrimiento de un tramo de un escorredero sin nombre, en término municipal de La Bisbal (Gerona).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada al Ayuntamiento de Besalu (Gerona) para ejecutar las obras de cubrimiento del torrente Ganganell, colindante con la carretera de Gerona a Ripoll, en el kilómetro 32, en el término municipal de Besalu (Gerona).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a la Entidad «La Vid, S. A.», para ejecutar obras de cubrimiento de un tramo del torrente de Los Muertos, en término municipal de Santa Perpetua de Moguda (Barcelona), al objeto de dar acceso a la indicada finca.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Fomento Industrial Urbanístico, S. A.», para ejecutar obras de rectificación y cubrimiento de sendos tramos del torrente C'an Barri y de un afluente innominado del mismo, en término municipal de Bigas y Riells (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hacen públicos los cambios de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre Badajoz y Palomas, con hijuelas (V-1.881); entre Hornachos y Mérida (V-2.593), y entre Usagre y Don Benito (V-1.304).

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Pirineo Oriental en el expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto modificado del de encauzamiento del río Llobregat, en su tramo de Molíns de Rey al mar. Solución con desvío del tramo inferior, término municipal de San Juan Despí (Barcelona), 1.ª fase.

  • Resolución del Servicio del Plan de Accesos de Galicia por la que señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la ejecución del proyecto de construcción de autopistas del Atlántico, tramo Guísamo y Cecebre-La Barcala, término municipal de Betanzos, provincia de La Coruña.

  • Resolución del Acueducto Tajo-Segura en el expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras del túnel de Talave, acueducto Tajo-Segura, en el término municipal de Peñas de San Pedro (Albacete).

  • Resolución del Acueducto Tajo-Segura en el expediente de ocupación temporal con motivo de las obras del túnel de Talave, acueducto Tajo-Segura, en el término municipal de Liétor (Albacete).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid