Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de febrero de 1976, Núm. 28

Sumario BOE-S-1976-28:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Radioteléfonos
  • Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se concede un nuevo plazo para dar cumplimiento a lo establecido en el párrafo primero de la disposición transitoria de la Resolución de esta Dirección General de 24 de marzo de 1975 sobre uso de radioteléfonos «PR 27».

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Delegación de funciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguridad Social. Médicos interinos
Seguridad Social. Personal auxiliar sanitario y auxiliar de clínica
Seguridad Social. Personal facultativo y sanitario.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Delegación de facultades

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Integraciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Destinos
Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Ceses

SECRETARÍA GENERAL DEL MOVIMIENTO

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Enfermeras del Patronato de Protección a la Mujer
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposición libre para la provisión de cuatro plazas de Enfermeras del Patronato de Protección a la Mujer por la que se señala lugar, fecha y hora para la práctica de los ejercicios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Administrativos de la Universidad de Bilbao
  • Resolución de la Universidad de Bilbao por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador de las pruebas selectivas libres de Administrativos de la Universidad de Bilbao, y se determina la fecha, hora y lugar en que comenzarán los ejercicios.

MINISTERIO DE TRABAJO

Farmacéuticos de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión por la que se hace público el Tribunal provincial que ha de informar en la resolución del concurso libre de méritos para la provisión de plazas de Farmacéuticos de la Residencia Sanitaria «Ortiz de Zárate», de la Seguridad Social de Vitoria (Alava).

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO

Cuerpo Especial de Estadísticos Facultativos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Cádiz
Auxiliares de Administración General de la Diputación Provincial de Lugo
Auxiliares de Administración General de la Diputación Provincial de Orense
  • Resolución de la Diputación Provincial de Orense referente a la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de siete plazas de Auxiliares de Administración General, vacantes en la plantilla de funcionarios.

Técnico de Administración General del Ayuntamiento de San Cugat de Vallés

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 14 de enero de 1976 por la que se dispone la ejecución de sentencia de la Sala Primera de la Audiencia Territorial de Valencia en recurso contencioso-administrativo interpuesto por el «Banco de Bilbao, Sociedad Anónima», contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 19 de noviembre de 1974, relativa al impuesto sobre las rentas del capital correspondiente al período de 23 de junio de 1970 a 22 de junio de 1972.

  • Orden de 14 de enero de 1976 por la que se dispone la ejecución de sentencia de la Sala Primera de la Audiencia Territorial de Valencia en recurso contencioso-administrativo interpuesto por el «Banco de Bilbao, S. A.», contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 19 de noviembre de 1974, relativo al impuesto sobre las rentas del capital correspondiente al período de 23 de junio de 1970 a 22 de junio de 1972.

  • Orden de 14 de enero de 1976 por la que se dispone la ejecución de sentencia de la Sala Primera de la Audiencia Territorial de Valencia en recurso contencioso-administrativo interpuesto por el «Banco de Bilbao, S. A.», contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 19 de noviembre de 1974, relativo al impuesto sobre las rentas del capital correspondiente a los ejercicios 1967 a 1970.

Lotería Nacional
Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hacen públicos los cambios de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre San Millán de la Cogolla y Logroño (V-198) y entre Valgañón y Logroño (V-645).

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Pirineo Oriental en el expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto modificado del de encauzamiento del río Llobregat, en su tramo de Molins de Rey al mar. Solución con desvío del tramo inferior, término municipal de San Baudilio de Llobregat (Barcelona), 2ª fase.

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 16 de diciembre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Sociedad Metalúrgica Duro Felguera, S. A.».

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Mercados en origen. Subvenciones
Tractores. Potencia de inscripción

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden de 20 de enero de 1976 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Industrias Reunidas de Utensilios Metálicos, Sociedad Anónima», por Orden de 4 de diciembre de 1973 y modificación posterior, en el sentido de incluir la importación de chapa de hierro o acero y nuevo tipo de fleje.

  • Orden de 20 de enero de 1976 por la que se concede a «Fernando de Roda Frías, Electrotécnica F. de Roda», de Móstoles (Madrid), la importación temporal de unos interruptores para su reventa a países de moneda convertible, con el consiguiente beneficio comercial

  • Orden de 20 de enero de 1976 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Talleres Offset Nerecan, S. A.».

  • Orden de 20 de enero de 1976 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Frutos y Zumos, S. A.».

  • Orden de 20 de enero de 1976 por la que se concede a «Sociedad Anónima Española de Trabajos Metálicos» (SAETRAME), de Barcelona, la importación temporal de un torno automático con sus accesorios y herramientas, para su agregación a otros elementos de fabricación nacional componentes de una fábrica de botellas de un centro de llenado de las mismas y de una fábrica de aparatos que se van a exportar a Argelia.

  • Orden de 20 de enero de 1976 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Imprenta Sevillana, S. A.».

  • Orden de 20 de enero de 1976 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Industrias de Muebles y Perfiles, S. A.» (Industrias Mupersa»).

  • Orden de 20 de enero de 1976 por la que se concede a «Palóu, S. A.», de Barcelona, la importación temporal de dos equipos para llenado y dosificado de líquidos ácidos para su reventa a Polonia, con el consiguiente beneficio comercial.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Urbanismo
  • Orden de 13 de enero de 1976 por la que se resuelve asunto de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 12 de mayo de 1956 y en los Decretos 63/1968, de 18 de enero, y 1994/1972, de 13 de julio, con indicación de la resolución.

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid