Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de abril de 1965, Núm. 81

Sumario BOE-S-1965-81:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Personal operario de la Jefatura de Obras Públicas de Teruel
Personal operario de la Jefatura de Obras Públicas de Valladolid
  • Resolución de La Jefatura de Obras Públicas de Valladolid por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición para cubrir varias plazas vacantes en la plantilla de personal operario del Parque y Talleres de esta Jefatura y se señala fecha para el comienzo de los exámenes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Resolución de La Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se otorga a la Sociedad Anónima «Industrias y Derivados Alimenticios» y otros autorización para rectificar un tramo del cauce de la riera Can Pahissa, en términos municipales de Molins del del Rey y San Feliu de Llobregat (Barcelona).

Aprovechamientos de agua
  • Resolución de La Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a doña Angeles Morales Castillo autorización para aprovechar aguas subálveas del río Guadalhorce, en término municipal de Alora (Málaga), con destino al riego de la finca de su propiedad «Bonbichar».

  • Resolución de La Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a don José Mata Cantero autorización para alumbrar aguas subálveas, mediante pozo ubicado en la zona de policía de la margen izquierda del arroyo Milanos, en término municipal de Montefrío (Granada).

  • Resolución de La Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a don Ismael Infanzón Monteavaro y otros autorización para derivar aguas del río Pisuerga, con destino a riego en finca de su propiedad, denominada «Dehesa Mazuela», sita en término municipal de Torquemada (Palencia).

  • Resolución de La Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a don Rogelio Sáez Martínez la concesión de un aprovechamiento de aguas derivadas del arroyo de Valdecabras o Guazalete, en término municipal de Orgaz (Toledo), con destino al riego de una finca de su propiedad.

  • Resolución de La Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haberse unificado las tres concesiones independientes otorgadas a la «Compañía Sevillana de Electricidad, S.A.», para el aprovechamiento hidroeléctrico del río Viar (Sevilla).

Expropiaciones
  • Resolución de La Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haberse declarado la urgente ocupación de los bienes afectados por las obras de la construcción de la presa de La Almendra y salto de Villarino, en el río Tormes (Salamanca y Zamora), de «Iberduero, S.A.».

Autorizaciones
  • Resolución de La Dirección General de Puertos y Señales Marítimas sobre concesión de autorización a «Butano, S.A.», para la ocupación de una parcela en la zona marítimo-terrestre de las playas de la Misericordia, y la ocupación de terrenos dentro del mar para la instalación de descarga de buques butaneros.

Transportes por carretera
Obras
Expropiaciones
  • Resolución de La Comisaría de Aguas del Norte de España por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el expediente de expropiación de bienes motivada por la construcción del salto del Velle, en el río Miño, en el término municipal de Nogueira de Ramuín (Orense)».

  • Resolución de La Dirección Facultativa del Puerto de Cartagena por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos que se citan, afectados por las obras de «Carretera de enlace entre las dársenas de Cartagena y Escombreras, del puerto de Cartagena».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid