Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de abril de 1965, Núm. 80

Sumario BOE-S-1965-80:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Plan de Desarrollo Económico y Social
  • Orden de 30 de marzo de 1965 por la que se fijan las bases generales de la Acción Concertada para el Sector Hullero español previstas en el artículo quinto de la Ley 194/1963, de 28 de diciembre, por la que se aprobó el Plan de Desarrollo Económico y Social.

MINISTERIO DE COMERCIO

Devolución de los depósitos de oro

MINISTERIO DE INFORMACIÓN Y TURISMO

Premios Nacionales de Periodismo

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Nombramientos
Jubilaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Ascensos
Destinos
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos

MINISTERIO DEL AIRE

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Médicos del Cuerpo de Baños

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos de «Química orgánica» y «Fisiología vegetal» de la Facultad de Farmacia de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto que se indica de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Fisiología general y Química biológica y Fisiología especial» (primera cátedra) de la Facultad de Medicina de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Obstetricia y Ginecología» de la Facultad de Medicina de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Geografía» (primera cátedra) de la Facultad de Filosofía y Letras de esta Universidad.

Catedráticos de Universidad

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Cocinero del Hospital de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de la Diputación Provincial de Barcelona por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador del concurso de méritos convocado para la provisión de dos plazas de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, vacantes en la plantilla de funcionarios técnicos de esta Corporación.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador del concurso-oposición convocado para proveer una plaza de Cocinero del Hospital Provincial de esta Corporación.

Jefes de Negociado del Ayuntamiento de Barcelona

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Presupuestos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Libertad condicional
Juzgados de Paz. Supresiones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Museos

MINISTERIO DE HACIENDA

Obras. Autorizaciones para contratar
Fundaciones
  • Resolución de la Dirección General de lo Contencioso del Estado por la que se acuerda conceder a la Fundación «Asilo Felipe Ochoa», de Cervera del Río Alhama (Logroño), la exención del impuesto sobre los bienes de las personas jurídicas.

Sentencias
  • Resolución del Tribunal de Cuentas por la que se notifica a los herederos de don Diego Fernández Sánchez sentencia dictada en el expediente administrativo-judicial de alcance y reintegro número 44/1961 con fecha 22 de marzo de 1965.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Bandas de Música. Supresión de plazas
Municipios. Agrupaciones
  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se acuerda la disolución de la agrupación formada por los Ayuntamientos de Valdemorillo de la Sierra y La Cierva (Cuenca), a efectos de sostener un Secretario común y la agrupación a los mismos efectos de los Ayuntamientos de Valdemoro de la Sierra y Valdemorillo de la Sierra (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Administración Local por la que se acuerda disolver la agrupación que forman los Ayuntamientos de Valhermoso de la Fuente y Pozoseco (Cuenca), a efectos de sostener un Secretario común y se constituye la agrupación de los Municipios de Motilla del Palancar y Valhermoso de la Fuente (Cuenca), a efectos de sostener un Secretario común.

Expropiaciones
  • Resolución de la Comisión Provincial de Servicios Técnicos de La Coruña por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, necesaria para la ejecución de las obras de ampliación de «Elaborados Metálicos, S.A.» (EMESA)

  • Resolución de la Comisión Provincial de Servicios Técnicos de La Coruña por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, necesaria para la ejecución de las obras de nueva instalación de «Cables de Galicia, S.A.» (CABLEGASA).

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Mutualidad de Funcionarios. Reglamento
  • Orden de 25 de marzo de 1965 por la que se modifican el apartado tercero del artículo octavo y el párrafo primero del apartado cuarto del artículo 20 del Reglamento de la Mutualidad General de Funcionarios y Empleados de este Ministerio.

Plantillas. Creación y amortización de plazas
Obras
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de La Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido autorizado don Fernando García Meseguer para la ampliación de caudal y cambio de toma correspondiente a un aprovechamiento de aguas derivadas del río Guadalquivir, en término municipal de Puebla del Río (Sevilla), con destino al riego de fincas de su propiedad.

  • Resolución de La Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede al Ayuntamiento de Estepona (Málaga) autorización para aprovechar aguas subálveas del río Padrón, en su mismo término municipal, con destino al abastecimiento de agua de la población.

Autorizaciones
  • Resolución de La Dirección General de Puertos y Señales Marítimas sobre concesión de autorización a don Pedro Vizcarro Grau para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

  • Resolución de La Dirección General de Puertos y Señales Marítimas sobre autorización de transferencia a favor de la «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S.A.», de las concesiones otorgadas a «Refinería del Noroeste Aceites y Grasas, Sociedad Anónima», y autorizando el cambio de destino de dichas concesiones.

Expropiaciones
  • Resolución de La Jefatura de Obras Públicas de Lérida por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca afectada en este término municipal por las obras de «C.L.900, acceso de la N.II al puente de Lérida, supresión del paso a nivel en el origen».

  • Resolución de La Jefatura de Obras Públicas de Madrid por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de «Ensanche y mejora de firme, carretera N-1, de Madrid a Irún p.k.3.450 al 4.600, tramo de acceso a Madrid entre la avenida de Pío XII y el nudo de Manoteras»

  • Resolución de La Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectado por la obra «Embalse de El Grado, fincas rústicas. Expediente número 6-A. Término municipal de Abizanda (Huesca)».

  • Resolución de La Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectado por la obra «Embalse de El Grado, fincas rústicas, expediente 7-A. Término municipal de Abizanda (Casas de la Barca)».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Sentencias
Bibliotecas Públicas Municipales. Creaciones
Premio «Fray Luis de León» 1963. Concesiones
Premio «Fray Luis de León» 1964. Bases
Escuelas del Magisterio. Acumulación de cátedras
Escuelas nacionales. Supresiones
Centros de Enseñanza Primaria. Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, de los Colegios de Enseñanza Primaria no estatal establecidos en las localidades que se mencionan por las personas o Entidades que se citan.

Ayudas de viaje
  • Resolución de la Comisaría General de Protección Escolar y Asistencia Social por la que se convoca concurso público de méritos para adjudicar ayudas de viaje, en régimen de intercambio, a alumnos de Bachiller Superior.

Obras

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Explotaciones mineras
Permisos de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Condecoraciones
Plan de Conservación de Suelos
Condecoraciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias
  • Orden de 24 de marzo de 1965 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 7.764, interpuesto por don Nicolás Labajos Mañas, contra la Orden ministerial de 7 de noviembre de 1960.

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
  • Orden de 29 de marzo de 1965 por la que se descalifica la casa barata número 9 de la calle particular de la colonia «Antonia», de Villaverde Alto (Madrid), de Sor Dolores Lamolla Fargas; la número 211, tipo A, de la colonia «Prosperidad», de doña Vicenta San Martín y Martín; la número 6 de la calle de Ricardo de la Vega, de don Carlos Montenegro Cano, éstas de Madrid, y la número 6 de la Cooperativa «Reforma y Construcción», de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), de doña Evarista Sanz y Sanz.

MINISTERIO DE COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid