Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de diciembre de 1960, Núm. 310

Sumario BOE-S-1960-310:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Decreto 2388/1960, de 15 de diciembre, por el que se declara la urgencia de realizar las obras de «Reparación y consolidación del dique-muelle» en el puerto de Villajuán (Pontevedra) y se autoriza al Ministro de Obras Públicas para proceder a la contratación directa de las mismas.

  • Decreto 2389/1960, de 15 de diciembre, por el que se declaran de reconocida urgencia las obras de «Iluminación del tramo comprendido entre la plaza de San Juan de la Cruz y Raimundo Fernández Villaverde» y se autoriza su ejecución por concierto directo.

  • Decreto 2390/1960, de 15 de diciembre, por el que se declaran de reconocida urgencia las obras de «Acceso a los Nuevos Ministerios en la prolongación del paseo de la Castellana» y se autoriza su ejecución por concierto directo.

  • Decreto 2391/1960, de 15 de diciembre, por el que se declaran de urgente realización las obras de «Refuerzo del azud de toma del canal de la derecha del río Llobregat (Barcelona)» y se autoriza su ejecución por concierto directo.

  • Decreto 2392/1960, de 15 de diciembre, por el que se declara la urgencia de realizar las obras de «Reparación y refuerzo de la primera alineación del dique y morro del contradique» en el puerto de Calpe (Alicante) y se autoriza al Ministro de Obras Públicas para proceder a la contratación directa de las mismas.

Autorizaciones
Legalización de ocupación
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la legalización a favor del hotel «Fénix», de Palma de Mallorca, de ocupación de una parcela y la ejecución de determinadas obras en la zona de servicios del puerto de Palma.

Obras
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en los «Proyectos de adquisición e instalación de tuberías de hierro fundido en enchufe y cordón en las calles de Canillas, «L» c/v a Hortensia, La Huerta, Pando, Doctor Sánchez Plomo, Pericles y Saúco».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid