Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de diciembre de 1960, Núm. 310

Sumario BOE-S-1960-310:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Adquisiciones
  • Resolución de la Secretaría General Técnica referente a la admisión de ofertas para la adquisición de material a importar con cargo a la autorización de compra de la I. C. A. número 152-899-028-0246, Código de Mercancías número 740.

Obras
  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización (Subdirección de Obras y Proyectos) por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de «Construcción del nuevo pueblo de Campohermoso, primera fase, sito en la zona regable del Campo de Níjar (Almería)».

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización (Subdirección de Obras y Proyectos) por la que se convoca subasta pública para la contratación de las obras de construcción del pueblo de Alera, en la zona regable del canal de Bardenas (Zaragoza).

  • Resolución del Instituto Nacional de Colonización (Subdirección de Obras y Proyectos) por la que se anuncia subasta pública para la contratación de las obras de transformación en regadío de la finca «Vencillón», en la zona regable del canal de Aragón y Cataluña (Lérida y Huesca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid