Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de diciembre de 1960, Núm. 295

Sumario BOE-S-1960-295:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Escuelas del Magisterio
  • Orden de 26 de noviembre de 1960 por la que se concede exámenes extraordinarios en enero a los alumnos de las Escuelas del Magisterio a quienes falte una o dos asiganaturas y la prueba final para terminar la carrera.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ascensos
Jubilaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoca a concurso previo de traslado la cátedra de «Cristalografía, Mineralogía y Mineralotecnia» (para desempeñar «Geología») de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria por la que se convoa a concruso de traslado la cátedra «Teoría Económica» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Madrid.

Médicos internos
Portera de Escuela de Magisterio
  • Resolución de la Dirección General de Escuela del Magisterio «Nuestra Señora de Aránzazu» (Maestras), de San Sebastián por la que se trascribe relación de aspirantes admitidas al concurso-oposición a una plaza de Portera en dicho Centro.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Universidad de Madrid
Autorizaciones
  • Orden de 17 de octubre de 1960 por la que se autoriza al Director general de Enseñanza Media para que concierte con el Arzobispado de Oviedo la prestación de los servicios docentes y formativos en una sección filial masculina del Instituto Nacional de Enseñanza Media «Alfonso II», de aquella localidad.

  • Orden de 17 de octubre de 1960 por la que se autoriza al Director general de Enseñanza Media para que concierte con las Hermandades del Trabajo de Madrid la prestación de los servicios docentes y formativos en una sección filial masculina del Instituto Nacional de Enseñanza Media «Ramiro de Maeztu», de Madrid.

  • Orden de 17 de octubre de 1960 por la que se autoriza al Director general de Enseñanza Media para que concierte con el Consejo Diocesano de las Jóvenes de Acción Católica de Madrid-Alcalá la prestación de los servicios docentes y formativos en una sección filial femenina del Instituto Nacional de Enseñanza Media «Isabel la Católica», de esta capital.

  • Orden de 17 de octubre de 1960 por la que se autoriza al Director general de Enseñanza Media para que concierte con el Patronato «San José», de La Felguera (Oviedo), la prestación de los servicios docentes y formativos en una sección filial masculina del Instituto Nacional de Enseñanza Media de Oviedo «Alfonso II».

  • Orden de 17 de octubre de 1960 por la que se autoriza al Director general de Enseñanza media para que concierte con las Hermandades del Trabajo de Madrid la prestación de los servicios docentes y formativos en una sección filial femenina del Instituto «Lope de Vega», de esta capital.

Bibliatecas Públicas Municipales
Catedráticos de Universidad
Colegios libres de enseñanza media
Bibliotecas Públicas Municipales
Premio «Fray Luis de León»
Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid