Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de diciembre de 1960, Núm. 295

Sumario BOE-S-1960-295:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Materiales bituminosos. Obras
  • Orden de 28 de noviembre de 1960 por la que se dictan normas complementarias al Decreto 2087/1960, de 27 de octubre, sobre aumentos autorizados en obras contratadas por este Ministerio con anterioridad a 1 de abril de 1960.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Obras
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se adjudican las obras números 55 y 107 que se indican en la relación publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 13 de abril de 1960.

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre cambio de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre El Grove y Villagarcía de Arosa y El Grove-Pontevedra.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera sobre cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Yecla y Almansa (Albacete).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvías y Transportes por Carretera por la que se hace pública la ampliación de la condición segunda de la adjudicación definitiva del servicio que se cita.

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras del «Primer proyecto desglosado del abastecimiento de agua potable de Castro del Río (Córdoba), con aprovechamiento de las aguas del pozo de la Carchena», a don Victoriano Pinillos Alba.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras del «Proyecto de replanteo previo del de abastecimiento de aguas de Villanueva de Rey (Córdoba)» a don Sebastián Hernández Maroto.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras del «Proyecto de abastecimiento de aguas potables a Monturque (Córdoba) a don Casto Susino González».

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don Tomás Vaello Martínez para ocupar una parcela y construir determinadas obras en la zona marítimo-terrestre de Agua Amarga (Alicante).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a la «Sociedad de Golf de Neguri» para ocupar terrenos de dominio y construir determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a «Altos Hornos de Vizcaya» para instalar grúa pórtico de diez toneladas de carga en el muelle de La Mudela, en Sestao.

  • Resolución de la Dirección General de Puerto y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don Francisco de Villota y Acha, don Eduardo Díez del Sel y don Leopoldo Díaz Romeral para ocupar terrenos de dominio público.

  • Resolución de la Dirección General de Puerto y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedidad a don Juan García Juliá para ocupar una parcela para construir una caseta y rampa varadero en la zona marítimo-terrestre de «Caló des Moix» (Santany-Mallorca).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don Antonio Borrás Cerdá para ocupar una parcela y construir determinadas obras en la zona marítimo-terrestre del puerto de Pollensa (Mallorca).

Legalización de ocupaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hacen públicas la legalización concedidad a favor de la excelentísima señora doña Julia Quintana de Matéu para la ocupación de terrenos y la construcción de determinadas obras en la zona marítimo-terrestre de refuerzo y prolongación del muelle de Levante, en dicho lugar.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la legalización concedida a favor de don Antonio Hernández Victoria para la ocupación de una parcela y la construcción de un café-bar en la zona marítimo-terrestre de la bahía de Escombreras (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la legalización concedida a favor del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz para la ocupación de una parcela y la construcción de la piscina denominada «San Telmo» en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife).

Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Oviedo referente a la expropiación de las fincas que se citan, afectadas por las de «Acondicionamiento de la C. N. 634 de San Sebastián a Santander y La Coruña, sección de Santader a Oviedo, puntos kilométricos 165,500 al 193, entre Infiesto y Pola de Siero».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid