Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de noviembre de 1960, Núm. 262

Sumario BOE-S-1960-262:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Enseñanzas Técnicas
  • Orden de 14 de octubre de 1960 por la que se autoriza matrícula condicional en el primer año de la carrera a los alumnos con una o dos asignaturas auxiliares pendientes del plan de ingreso a extinguir en las Escuelas Técnicas de Grado Superior y Medio.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Nombramientos
Sanciones
Nombramientos
Recursos
  • Orden de 15 de octubre de 1960 por la que se resuelven recursos de alzada interpuerstos por don Francisco Martínez Arenas ( en nombre de varios Catedráticos numerarios de Universidad) y don Salvador Martínez Crespo, Catedrático numerario de Universidad, contra el reparto de derechos, obvencionales entre Catedráticos numerarios de Universidad.

  • Orden de 15 de octubre de 1960 por la que se resuelve recurso de alzada interpuesto por el Doctor don Manuel Alonso Olea contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Universitaria.

  • Orden de 15 de octubre de 1960 por la que se resuelven recursos de alzada interpuestos por don Eustaquio Galán Gutiérrez, Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Valladolid.

  • Orden de 15 de octubre de 1960 por la que se resuelven recursos de alzada interpuestos por don Teodoro González García, Catedrático de Derecho Político de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid, contra los acuerdos que dispusieron su no inclusión en el reparto de obvencionales de los dos semestres de 1959 y primer semestre de 1960, y contra Orden de 30 de noviembre d e1959.

  • Orden de 15 de octubre de 1960 por la que se resuelven recursos de alzada interpuestos por diversos Maestros nacionales contra Resoluciones de la Dirección General de Enseñanza Primaria.

  • Orden de 15 de octubre de 1960 por la que se resuelven recursos de alzada interpuestos por los Catedráticos que se mencionan contra Resoluciones de la Dirección General de Enseñanzas Ténicas.

  • Orden de 15 de octubre de 1960 por la que se resuelve el recurso extraordinario de revisión interpuesto por doña María Pilar Gutiérrez Salceda contra Orden de este Departamento.

  • Orden de 15 de octubre d ee1960 por la que se resuelve recurso de alzada interpuesto por don Vicente González Calero contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria.

  • Orden de 15 de octubre de 1960, por la que se resuelven recursos interpuestos por diversos Catedráticos numerarios de Universidad contra las Resoluciones por las que se aprobaron los repartos de obvencionales correspondientes a los semestres segundo de 1959 y primero de 1960.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Inspectores de Enseñanza Primaria
  • Orden de 15 de octubre de 1960 por la que se resuleve recurso de alzada interpuesto por doña Montserrat Mora Benosa contra Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria que la excluyó de las oposiciones al Cuerpo de Inspección de Enseñanza Primaria.

Auxiliar de Conservatorio de Música
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición a la Auxiliaría numeraria de «Piano» del Real Conservatorio de Música de Madrid.

Catedráticos de Conservatorios de Música
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se rectifica la que transcribía la relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de las cátedras de «Violoncelo» de los Conservatorios de Música de Madrid y Sevilla.

Catedráticos de Escuelas de Comercio

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid