Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de octubre de 1960, Núm. 253

Sumario BOE-S-1960-253:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Créditos
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la aprobación del expediente de concesión de un crédito para constituir el depósito definitivo en la expropiación de una finca, con destino a instalación del Instituto Nacional de Enseñanza Media «Miguel Primo de Rivera», en Calatayud.

Adquisiciones
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia concurso para la adquisición de material con destino a los Laboratorios de Física y Termotecnia de varias Escuelas Técnicas de Peritos Industriales.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia concurso público para la adquisición de material con destino a los Laboratorios de Medidas Eléctricas de varias Escuelas Técnicas de Peritos Industriales.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia concurso público para la adquisición de material para los Laboratorios de Química Textil y Análisis y Ensayos Industriales de la Escuela Técnica de Peritos Industriales Industriales de Béjar.

Colegios de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Parvulario Minerva», establecido en la calle Mayor, número 62, 1º (P. N.) en Manresa (Barcelona) por don Luis Oliva Torres.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Academia La Verdad» (filial de la «Academia Barcelonesa»), establecido en la calle Selva del Mar, números 58 al 64, en Barcelona, por don Luis Bech Sabater.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Santiago Apóstol», establecido en el barrio de Quintián, Puente (Orense), por don Eulogio Carbajal Andres.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «San Luis Gonzaga», establecido en la calle Dos de Mayo, número 179, en Onteniente (Valencia), por don Francisco Antonio Malpartida Martínez.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «San Francisco Solano», establecido en la calle de Alejandro Collantes, número 21 (barriada del Nervión), en Sevilla, por don Miguel Lucena y Ruiz de Henestrosa.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «Sagrado Corazón de Jesús», establecido en la calle de Calvo Sotelo, número31, en Coria del Río (Sevilla), por don Alfonso Ramón Benítez Salazar.

  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria no estatal denominado «San Tarsicio», establecido en la calle de Queipo de Llano, número 11, en Coria del Río (Sevilla), por don Antonio Pineda Franco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid