Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de octubre de 1960, Núm. 253

Sumario BOE-S-1960-253:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se autoriza al Ayuntamiento de Santa María de Martorellas de Arriba (Barcelona) para aprovechar aguas subálveas de la riera de Sunyera, con destino al abastecimiento de la población.

Alumbramientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización concedida a don Manuel Angel Pérez Sosa para practicar trabajos de alumbramiento en el barranco de Juan Flores, en terrenos de propios del Ayuntamiento de El Paso, en la isla de la Palma (Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización concedida a don Manuel Angel Pérez Sosa para practicar trabajos de alumbramiento de aguas subterráneas en el barranco de La Laja Azul, en terrenos de propios del Ayuntamiento de El Paso, en la isla de La Palma (Santa Cruz de Tenerife).

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso para concertar directamente la ejecución de las obras del proyecto modificado del de ampliación del abastecimiento de aguas de El Ferrol del Caudillo (La Coruña).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia la adjudicación definitiva de las obras de «Revestimiento de la acequia de Churra la Nueva, T. M. de Murcia», al Heredamiento de Churra la Nueva.

Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid