Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-3582

RECITCLAGE DE RESIDUS LA MARINA ALTA, S.A.

  • Publicado en:

    «BORME» núm. 94, de 18 de mayo de 2018, páginas 4252 a 4252 (1 pág.)

  • Sección:

    SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales

  • Apartado:

    CONVOCATORIAS DE JUNTAS

  • Referencia:

    BORME-C-2018-3582

TEXTO

En virtud de acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de la entidad en sesión celebrada el 7 de marzo de 2018, se convoca Junta General Ordinaria de accionistas de la Sociedad, la cual tendrá lugar en primera convocatoria el próximo 21 de junio de 2018, a las once horas, en el Ayuntamiento de Dénia, sito en la plaça de la Constitució, 10, y en segunda convocatoria, el día 22 de junio, a la misma hora y lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2017.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2017.

Tercero.- Aceptación de renuncia formalizada por Consejero y nombramiento de un nuevo miembro del Consejo de Administración.

Cuarto.- Autorización amplia tanto al Presidente del Consejo de Adminitración como al Secretario, indistintamente, para el desarrollo, elevación a público, inscripción, modificación y ejecución de los acuerdos adoptados.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la sesión.

Los accionistas pueden obtener, en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, los documentos sometidos a aprobación de la Junta, así como ejercitar el derecho que les concede el art. 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Dénia, 9 de mayo de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración de Recitclage de Residus La Marina Alta, S.A., D. Vicent Grimalt Boronat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000