Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BORME-C-2018-3583

RIBES ALTES, S.A.

  • Publicado en:

    «BORME» núm. 94, de 18 de mayo de 2018, páginas 4253 a 4253 (1 pág.)

  • Sección:

    SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales

  • Apartado:

    CONVOCATORIAS DE JUNTAS

  • Referencia:

    BORME-C-2018-3583

TEXTO

Por decisión del Administrador único de la Compañía, se convoca a los Sres. accionistas a la Junta general de "Ribes Altes, S.A." a celebrar en el domicilio social, sito en Barcelona, calle Pau Claris, número 95, entresuelo 1.ª, el día 28 de junio de 2018, a las 10:00 horas en primera convocatoria o el día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Ratificación de la constitución en Junta general, del Orden del día y de los cargos de Presidente y Secretario de la misma.

Segundo.- Aprobación de las Cuentas anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.

Tercero.- Dejar constancia de la fecha de formulación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.

Cuarto.- Aprobación de la aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 diciembre de 2017.

Quinto.- Informe de los Auditores de cuentas.

Sexto.- Censura de la gestión social.

Séptimo.- Delegación de facultades.

Octavo.- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta.

Se hace constar el derecho de todos los accionistas a obtener las informaciones y aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes, conforme lo que establece el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital.
De conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de los accionistas a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, las Cuentas Anuales, el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Barcelona, 9 de mayo de 2018.- El Administrador único, Carlos Figueras Costa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid