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Documento BORME-C-2013-9198

GILCOHI S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 108, páginas 10792 a 10792 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-9198

TEXTO

Complemento de la Convocatoria de la Junta General Ordinaria de la entidad Gilcohi S.A., que se celebrará en la ciudad de Valladolid, en el domicilio social, el día 5 de julio de 2013, a las trece horas, en primera convocatoria, y el día 6 de julio de 2013, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, caso de no poder celebrarse en primera por falta de quórum legal, y con arreglo al nuevo

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el patrimonio Neto y Memoria), y de la prpuesta de aplicación del resultado de la sociedad, correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2012.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión del organo de administración en el indicado período 2012.

Tercero.- Renovación del órgano de administración social de la compañía, mediante cese de los antiguos Consejeros y posterior nombramiento de los nuevos.

Cuarto.- Informe y estudio de las negociaciones sobre la oferta de compra de las acciones que esta sociedad posee de la mercantil Agropecuaria La Barranca, S.A., informe de precio y costes de la operación, forma de cobro y de la aplicación en su caso de los beneficios resultantes a los socios. Especialmente informarán los Administradores sobre: a) Los motivos por los que se han acordado la venta de las acciones de la que es titular esta sociedad en la mercantil Agropecuaria La Barranca con aplazamiento del 100 % del precio. y b) Las razones que han llevado a los Administradores a considerar que la operación de venta con precio aplazado descrita en el punto anterior no supone un perjuicio a la sociedad.

Quinto.- Informe y estudio de la contabilidad real que genera la disolución de Comunidad de Bienes. Aprobación en su caso y aplicación y reclamación del resultado pertinente.

Sexto.- Presentación, informe y estudio de la aprobación de la invalidez y por tanto de su anulación de acuerdo judicial realizado.

Séptimo.- Presentación, informe, estudio y origen sobre las deudas que uno de los socios mantiene con la sociedad.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Se hace nuevamente constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social, de forme inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta General, así como del informe de auditoría de las cuentas, y podrán solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos y los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Valladolid, 3 de junio de 2013.- Presidente del Consejo de Administración, don Gilberto Pastor Zataraín.

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