Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-10190

PRINT24 ONLINE ON DEMAND, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
PRINTWHAT ONLINE ON DEMAND, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL
GETPRINT ONLINE ON DEMAND, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL
FIRSTPRINT ONLINE ON DEMAND, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL
EASYPRINTING ONLINE ON DEMAND, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL
UNITEDPRINT ONLINE ON DEMAND, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDADES ABSORBIDAS)

Publicado en:
«BORME» núm. 125, páginas 11911 a 11911 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2013-10190

TEXTO

Se hace público que el socio único de todas las sociedades arriba referenciadas ha adoptado, en fecha 29 de marzo de 2013, la decisión de efectuar la fusión de dichas sociedades mediante la absorción de "Printwhat Online On Demand, S.L. Unipersonal", "Getprint Online On Demand, S.L. Unipersonal", "Firstprint Online On Demand, S.L. Unipersonal", "Easyprinting OnLine On Demand, S.L. Unipersonal", "Unitedprint Online On Demand, S.L. Unipersonal" (sociedades absorbidas) por "Print24 Online On Demand, S.L. Unipersonal" (sociedad absorbente), con disolución sin liquidación de las sociedades absorbidas y transmisión en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente, quien adquirirá por sucesión universal la totalidad de los derechos y obligaciones que componen el patrimonio de las sociedades absorbidas.

Todas las sociedades (absorbidas y absorbente) están participadas por un único socio, tratándose de un supuesto de fusión entre sociedades gemelas, por lo que el presente acuerdo de fusión no da lugar a canje de acciones ni ampliación de capital en la absorbente, no siendo necesario tampoco informe de Administradores ni el informe de expertos independientes. La fecha a partir de la cual las operaciones de la absorbida habrán de considerarse realizadas a efectos contables por cuenta de la absorbente será el 1 de enero de 2013. Asimismo se comunica el cambio de denominación social de la sociedad que pasa a denominarse Unitedprint Com España, S.L. Sociedad Unipersonal, al haberse acordado la modificación del artículo 1 de los estatutos sociales de la sociedad absorbente.

Se hace constar de forma expresa el derecho de los socios y acreedores de las Sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de oposición que les asiste a los mismos, en los términos legalmente establecidos y durante el plazo de un mes contado desde la fecha de publicación, del último anuncio de la fusión.

Madrid, 3 de junio de 2013.- D. Lerchl Wolfgang.- Actuando en su calidad de Administrador único de todas y cada una de las sociedades que a continuación se enuncian: Print24 Online On Demand, S.L.U., Printwhat Online On Demand, S.L.U., Getprint Online On Demand, S.L.U., Firstprint Online On Demand, S.L.U., Easyprinting Online On Demand, S.L.U., Unitedprint Online On Demand, S.L.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid