Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-10180

POSADA Y MOLINA DE MONTAJES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 125, páginas 11901 a 11901 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-10180

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria De conformidad con los vigentes estatutos sociales de la mercantil "Posada y Molina de Montajes, S.A.", se convoca a la Junta General Ordinaria que se celebrará el día veinte de agosto de dos mil trece, a las nueve horas, en el despacho del Notario, en Pontevedra, don José Manuel Gómez Varela, sito en la calle Xeneral Gutiérrez Mellado, número 2, entresuelo, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales, propuesta de aplicación del resultado, y censura de la gestión del órgano de administración, todo ello referido al ejercicio 2012.

Segundo.- Propuesta de modificación de los estatutos sociales referente al número de integrantes del órgano de administración y/o establecimiento del carácter gratuito del cargo, proponiéndose la siguiente redacción del artículo 12.º de los estatutos sociales: "... Artículo 12.º Administración. La dirección, administración y representación de la sociedad en todos los asuntos relativos a su giro y tráfico corresponde al Órgano de Administración designado por la Junta General, con sujeción a las normas que seguidamente se establecen en función de cual sea la modalidad del Órgano de Administración que, en cada momento, determine la Junta General, de entre los siguientes: a) Un Administrador Único. b) A cada uno de los Administradores Solidarios, con un mínimo de dos y un máximo de cinco. c) A dos Administradores Mancomunados. Los administradores ejercerán su cargo por plazo de seis años, y podrán ser indefinidamente reelegidos, siempre por plazo de seis años. No obstante, en caso de que en el acuerdo de nombramiento de los administradores no se fije plazo, se entenderá que han sido elegidos por seis años. En caso de ser necesario, la Junta General designará Auditores de Cuentas. El cargo de administrador tendrá carácter gratuito.".

Tercero.- Nombramiento de administradores.

Cuarto.- Nombramiento del Auditor don Pablo González Táboas, para el ejercicio 2013.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

La Junta se celebrará con presencia de Notario.

Pontevedra, 1 de julio de 2013.- Administrador.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid