Está Vd. en

Documento BORME-C-2013-10179

PERAFORT SAU R2, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 125, páginas 11900 a 11900 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2013-10179

TEXTO

Se convoca a los socios de la sociedad a la Junta general de socios que se celebrará en Barcelona, en la calle Aribau, número 198, 1.ª planta, el día 25 de julio de 2013, a las once horas, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y la propuesta de aplicación del resultado, así como de la gestión del órgano de administración, correspondiente todo ello al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2008.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y la propuesta de aplicación del resultado, así como de la gestión del órgano de administración, correspondiente todo ello al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2009.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y la propuesta de aplicación del resultado, así como de la gestión del órgano de administración, correspondiente todo ello al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2010.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y la propuesta de aplicación del resultado, así como de la gestión del órgano de administración, correspondiente todo ello al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y la propuesta de aplicación del resultado, así como de la gestión del órgano de administración, correspondiente todo ello al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2012.

Sexto.- Información en relación a la operación Edifici Principat d’Andorra, de acuerdo con las facultades otorgadas al administrador único en la Junta general de fecha 22 de julio de 2011 y, en su caso, revocación del acuerdo de disolución de la sociedad adoptado en la referida Junta general de fecha 22 de julio de 2011.

Séptimo.- Modificación del artículo 7.º de los Estatutos sociales, en cuanto a la forma de convocatoria.

Octavo.- Delegación de facultades.

Noveno.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Cualquier socio puede examinar, en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y obtener de la sociedad su entrega de forma inmediata y gratuita.

Barcelona, 27 de junio de 2013.- Óscar Balcells Curt, El Administrador único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid