Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-31048

ESPUMAS MOLDEADAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 239, páginas 33433 a 33433 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-31048

TEXTO

Se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas de la sociedad, que se celebrará en el domicilio social, polígono industrial Carretera B-510 de la comarcal 1415 a Llinas Km. 1,8, nave 2 de Dosrius (Barcelona), el día 18 de enero de 2013, a las 20 horas, en primera convocatoria, o a la misma hora y lugar del día siguiente en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Aumentar el capital social, por cualquier procedimiento y contravalor, incluso compensación de créditos, que se detallan en el informe, adoptando los acuerdos complementarios.

Segundo.- Modificación del Art. 5 de los estatutos sociales.

Tercero.- Delegar en el Administrador de la sociedad la facultad de acordar aumento de capital inferior al máximo establecido en el informe, adoptando los acuerdos complementarios.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas y del informe del órgano de administración sobre las mismas, la pertinente certificación del auditor de cuentas de la sociedad y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Barcelona, 4 de diciembre de 2012.- Don Enric Camos Grau, Administrador Único.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid