Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-22735

SETIÉN HERRA Y CÍA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 142, páginas 24613 a 24613 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-22735

TEXTO

De conformidad con los acuerdos adoptados por el Consejo de administración de fecha 31 de marzo de 2012, se convoca Junta general ordinaria de accionistas de la compañía correspondiente al ejercicio fiscal del año 2011, a celebrar en las instalaciones de nuestra sociedad sitas en la avenida de Parayas, s/n, de Santander (Cantabria), el próximo día 31 de agosto de 2012, a las diecinueve horas, en primera convocatoria y al día siguiente en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) y de la gestión de la Sociedad, durante el ejercicio 2011.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de distribución de resultados.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Derecho a completar el orden del día y a presentar nuevas propuestas de acuerdo: De conformidad con lo previsto en los artículos 172 y 519 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento (5%) del capital social, podrán solicitar mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social (Avda. Parayas, s/n, de Santander) dentro de los cinco días siguientes a esta publicación de la convocatoria, que se publique un complemento a la misma incluyendo uno o más puntos en el orden del día, siempre que los nuevos puntos vayan acompañados de una justificación o, en su caso, de una propuesta de acuerdo justificada. El complemento de la convocatoria, en su caso, será publicado con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta general. Asimismo, los accionistas que representen ese mismo porcentaje podrán presentar, en el mismo plazo y forma señalados en el párrafo anterior, propuestas fundamentadas de acuerdo sobre asuntos ya incluidos o que deban incluirse en el orden del día. Derecho de información: a partir de la publicación del presente anuncio, de conformidad con lo previsto en los artículos 518 y 539.1 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán examinar, en el domicilio social (Avda. Parayas, sn de Santander), así como a obtener de forma inmediata y gratuita, la entrega o envío de la siguiente documentación: Las cuentas anuales, informes de gestión y de los Auditores de cuentas, ambas correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011. Derecho de asistencia, representación y emisión de voto en Junta general: El derecho de asistencia a la Junta general de accionistas se regirá por lo dispuesto en los Estatutos sociales. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, que no necesitará ser accionista. La representación o delegación de voto deberá conferirse por escrito, mediante correspondencia postal, comunicación electrónica o cualquier otro medio de comunicación a distancia, siempre que se garantice debidamente la identidad del accionista representado.

Santander, 17 de julio de 2012.- El Presidente del Consejo de Administración, Juan Francisco Setién Roldan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid