Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-14604

SERVICIOS ÍNDICE, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 15836 a 15836 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-14604

TEXTO

Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas Se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria que ha de celebrarse en el Paseo de la Castellana, número 216, de Madrid, el próximo día 28 de junio de 2012, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y, si no hubiese quórum suficiente, el día siguiente, 29 de junio, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, a fin de tratar y acordar sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión y de la Propuesta de Aplicación del Resultado, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión social.

Tercero.- Información sobre la tramitación del Plan Parcial Sector 001-GL "Guadalquitón".

Cuarto.- Asuntos varios. Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

Las Cuentas Anuales del ejercicio 2011, se encuentran a disposición de los señores accionistas en el domicilio social, donde podrán ser examinados; no obstante, si alguno deseara que le fueran enviados a su domicilio, podrá solicitarlo así y los recibirá, acto seguido, de forma totalmente gratuita. Es de prever que la Junta General se celebre en primera convocatoria.

Madrid, 10 de mayo de 2012.- El Administrador Único, Realia Business, Sociedad Anónima, representada por doña Ana Hernández Gómez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid