Está Vd. en

Documento BORME-C-2012-12728

SERVEIS I CONSTRUCCIONS DE CASTELLBISBAL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 90, páginas 13788 a 13788 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2012-12728

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará en Castellbisbal (Barcelona) en el local situado en calle Trepadella, número 3, el día 16 de junio de 2012, a les once horas treinta minutos en primera convocatoria, o al siguiente 17 de junio de 2012, mismo sitio y hora, en segunda convocatoria con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen, y aprobación en su caso, de las Cuentas Anuales, del Informe de Gestión, de la gestión del Consejo de Administración, correspondiente al ejercicio 2.011, y su remuneración, si procede.

Segundo.- Aplicación de los resultados del ejercicio 2.011 y reparto de dividendos si procede.

Tercero.- Autorización para que la Sociedad pueda adquirir sus propias acciones, de acuerdo con el art. 35 de los Estatutos Sociales. Modalidades, condiciones y duración de la autorización.

Cuarto.- Aprobación del Acta de la Junta o nombramiento de Interventores.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto integro de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión, así como el informe del Órgano de Administración sobre los otros puntos del Orden del Día y demás documentos sometidos a la aprobación de la Junta, y de pedir la entrega o envío gratuito de los mismos.

Castellbisbal (Barcelona), 7 de mayo de 2012.- El Secretario, don Jaume Comas Comellas. El Presidente, don Joan Sarda Margarit.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid