- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios Centrales del IMD.
- 2) Domicilio:
- C/ Química, n.º 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de trofeos, medallas y placas de agradecimiento y premiación a los participantes en los programas y actividades del IMD anualidades 2017 y 2018.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 200.000,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio y, hasta las 14,00 horas del último día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Instituto Municipal de Deportes.
- 2) Domicilio:
- C/Química, nº5.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41015.
- 4) Dirección electrónica:
- registro@imd.sevilla.org.
Sevilla, 28 de julio de 2016.- La Jefe de Sección de Administración
Fdo.- Catalina de la Rosa Calvo de Mora.