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Documento BOE-B-2016-38128

Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) por la que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de cuatro semirremolques destinados al transporte de contenedores desde los puntos limpios y estaciones de transferencia al Centro de Tratamiento de Residuos de La Zoreda, equipados con elevador de contenedores.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 10 de agosto de 2016, páginas 47239 a 47240 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-38128

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sede de la entidad.
2) Domicilio:
C/ Marqués de Santa Cruz, 12 - 4.º.
3) Localidad y código postal:
Oviedo 33007.
4) Teléfono:
985208340
5) Telefax:
985208901
6) Correo electrónico:
leticiafg@cogersa.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15/09/2016.
d) Número de expediente:
2016021 COGERSA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de cuatro semirremolques destinados al transporte de contenedores desde los puntos limpios y estaciones de transferencia al CTR de La Zoreda, equipados con elevador de contenedores.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Tratamiento de Residuos de La Zoreda.
2) Localidad y código postal:
Serín (Gijón) 33697.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Máximo de tres meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34223100 (Semirremolques).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la cláusula 12ª del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
240.000 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 240.000 euros. Importe total: 290.400 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el apartado B de la cláusula 15ª del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16/09/2016 a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sede de la entidad.
2) Domicilio:
C/ Marqués de Santa Cruz, 12 - 4º.
3) Localidad y código postal:
Oviedo 33007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
C/ Marqués de Santa Cruz, 12 - 4º.
c) Localidad y código postal:
Oviedo 33007.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de celebración se publicarán en el tablón de edictos de la entidad y en el perfil de contratante propio del órgano de contratación y se notificarán por fax a todos los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Máximo de 800 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
02/08/2016.

Oviedo, 3 de agosto de 2016.- Santiago Fernández Fernández (Gerente).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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